Entrada, CASASUERTES

Nos falta el foco pero esta igual...siempre tan impresionante!
Esto en vez de ser un medio de comunicacion, parece una descomunicacion, asi que, mejor decid las cosas claritas para que todos nos entendamos. Creo que el grave problema que tenemos es la falta de comunicacion, si las cosas se dijeran sinceramente sin intentar guardarse informacion o de fastidiar a nadie y que los demas no entendamos todo como un ataque, podriamos hacer cosas mejores.
Yo si que se de que va la discusion y le pido al 'angel justiciero' que diga quien es. No obstante, ya intentaré descubrir quien dice semejante barbaridad y falta al respeto a la gente de mi pueblo. Ten un poco de educación.
No se de que va la discusión y por lo tanto no puedo ni debo opinar, pero creo que la fuente la "Llambre" no necesita que la ilúminen, "brilla" por si sola.
Mas guapas estaran cuando las iluminen por que el presidente y la egoista de su compinche, pensaron en ellas. Y no en mi calle que la dejaron sin luz, pero todo se andara, y espero que se aga justicia, y pongan a cada uno en su sitio.