Compramos energía a futuro



Es un placer poder ver mi pueblo atraves del ordenador, ya que no puedo ir siempre que quiero me consuelo mirando sus fotos.
Jose mari
[googlebarvip= 2].
Me gusta mucho este pueblo es fantastico su clima y su gente aqui te puedes perder del mundo y estar feliz.
Una veraneante incondicional
[googlebarvip= 2].
Saludos a Alberto LLamazares de Culebros de una amiga de la infancia.
Carolina.
Sueros uno de los pueblos mas bonitos y con mas encanto de todo Leon.
Con lo bien que me lo pasaba yo con Kevin en la iglesia y aora esta tan reformada que no parece la iglesia de villameca.Los mejores tiempos que pase fue el verano pasado con Jorge Luismi Javi Oscar Kevin Eugenio fue increible en las fiestas habia muchisima gente mucho anbiente era una fiesta eso.Muchos recuerdos de villameca y todos buenos ninguno malo bueno gente cuidaron y teneis que hacer fotos a los chicos jovenes del pueblo que son la alegria de villameca.


Escrito por:Marea, offspring.Pignoise, ... (ver texto completo)
Yo tambien soy de donillas!!! arriba la juventud!!!
Efectivamente son tres hermanos:Felipe (izq.), Alvaro( el niño) y Abilio (dcha).
Magaz de Cepeda: Cabecera de ayuntamiento y antiguo castro romano y celta.
Dani ¿eres Daniel Boj, James Boj?
Es uno de los mejores pueblos de veraneo de la provincia de León.
Esta bonita casa rural esta en el centro del pueblo.
Son de izda a derecha: Tres hermanos: Felipe Suarez. Loran (el del peto un primo frances). Alvaro Suarez (el niño). Abilio Suarez.
Yo también me lo pasé muy bien en esta iglesia y en la catequesis.Lo que no me gustaba era dejar de jugar al fútbol en la Llastra o al frontón en cualquier pared, o a la vigarda con Gildo o con Román o con Amandito en la carretera y sonar la campana y a todo correr a la catequesis o al rosario. Allí estaba don Pablo a la puerta. Le besábamos la mano y nos hacía una caricia, o nos recordaba alguna trastada, o nos daba un cariñoso cachete. Casi nadie faltaba. Se le quería y respetaba. Tenía carácter.A ... (ver texto completo)
Que bonito es San Bartolo con las montañas nevadas de Peñacefera, junto al monte Suspirón, reverenciado por La Cachera desde los Barrios que a la nieve no le ha llegado su blanco manto.
Mi primer recuerdo del San Bartolo fué de una excursión que hicimos con el colegio de Don Felipe, a pesar que no lo pasé nada bien en este colegio. Todos eran mayores que yo. No entendía nada de lo que allí se trataba. Aquella pizarra negra que había en la parte delantera derecha donde hacían los problemas los mayores ... (ver texto completo)
El niño me parece que es Román (Romanín, entonces). El del peto, ¿puede ser Jesús el de la Sra. Petronila?