Home... vulvió el rapá pa' cá...
Yo si siguen echando SAL en la famosa cuesta de las antenas o de la Labiada...
Puede seguir el mal tiempo también llamado
invierno... si no la echan ya...
Toy contenta por fin en medio siglo de vida han echao sal sin que haya
nieve...
Casi no doy crédito.... a lo que vi este finde... ¡qué diferencia con sal!