Buenos dias para tod@s,,, ¡pero que bonita foto! ¿donde es esto?
Pasar feliz finde.
Besitos.
Maite, es el Passo San Pelegrino muy cerca de donde vivo. No puse el nombre por si los de org. no me la dejaban cargar.
Saludines.
Hola buenos dias para tod@s,, ser felices y pasar buen dia.
Besitos
Muchas gracias Maite. Que tal tiempo por la Bella Easo? aqui en Madrid tenemos
12 grados. Lo de los yoscos me lo dijo AMA pero no me ha dicho que era, seguro que me lo dira. Saludos para todos
Hola Luis,,, ¿conoces Donosti?
Luis pasa por el foro de Garueña (mi pueblo) y encontraras las fotos del yoscos, morcillas chorizos publicadas por Paco. (inclusa la frabricacion del yosco por jovenes expertas.
Viki Garcia he mirado por el foro de tu pueblo, pero como no estabas no he entrado no sabia a quien dirigirme besos
Luis pasa por el foro de Garueña (mi pueblo) y encontraras las fotos del yoscos, morcillas chorizos publicadas por Paco. (inclusa la frabricacion del yosco por jovenes expertas.
Hola Viki Garcia que tal estas? te prometo que voy ha entrar en el foro de Guareña en cuanto pueda, gracias por tu invitacion besitos
Buenos dias para tod@s,,, ¡pero que bonita foto! ¿donde es esto?
Pasar feliz finde.
Besitos.
Maite, pásalo bien en las fiestas (creo que no hace falta que te lo diga.. tu sabes disfrutar de la vida en general).
Hola B. M... menos mal que sos 24 horas de fiesta, pero muy intensas,,,
lo pasamos muy bien,, ahora a relajarse hasta Carnaval.
Que pases feliz dia.
Besitos.
Hola a todos, todas sin olvidarme de nadie...
Saludicos.
Hola Viki,, ya ves aqui estamos,, ¿que tal lo has pasado?
que pases feliz dia.
Besitos.
Vaya vaya con los recuerdos ¿esos son todos?

JEJEJE
Pues hoy a llovido,, mañana es el dia de San Sebasian y esta noche a las 12
empieza la fiesta,,, En el foro de Manzaneda tienes el yosco. Hasta luego.
Maite, pásalo bien en las fiestas (creo que no hace falta que te lo diga.. tu sabes disfrutar de la vida en general).
Te saltaste mi pueblo, que a Sosas no llegas sin pasar por el.... bueno a noser que que subas y bajes los montes.....
Saludos Garueñeses.
Hasvisto Viki? Qué descosiderado... olvidarse del pueblo de alguien que siempre se pasa por aquí a visitarnos?.. Si es que este hacendado está cada vez "pior".
Hola Victoria! Espero que nunca se nos rompa un espejo así... un beso.
Hola a todos, todas sin olvidarme de nadie...
Saludicos.
Hola Viki!
Qué bien que estés de nuevo por aquí.
Hola Peña, como siempre da gusto leer tus relatos, sobre el fumar, yo recuerdo hacer que fumaba con una grameta, creo que era el palo de la flor del gamón seco, como era poroso, chupábamos y parecía que fumábamos, sin encender, claro, si te veían jugar con fuego decían que por la noche que no se que pasaba....
El fumar de verdad en mi caso llego cuando aterrice en esta "gran ciudad", estaba de moda.... incluso recuerdo que tragaba el humo y decía, "el buen fumador que sabe fumar echa el humo después ... (ver texto completo)
Hola Raquel, hola Candileja.
Con los relatos de Peña ocurre una cosa, los que vivisteis experiencias parecidas en la niñez, pues leerlos os lleva de nuevo a revivirlas, pero lo verdaderamente valioso, es que, los que no vivimos nada parecido, también nos sentimos inmersos en ese mundo. Los relatos transmiten muchísimas sensaciones en pocas palabras. Yo creo que he llegado a comprender un poco la esencia de Omaña, gracias a Peña. Sin idealizaciones. Con toda su dureza, pero también con toda su belleza....
Y paro... que ya he escrito mucho.:-) ... (ver texto completo)
¡Mentira! ¡Güau!
Mando yo, NO me habíais visto con el garrote ¿eh?