Buenos días Luis. Yo soy como la gallinas... madrugo.
Buenas tardes B. M. y demas familia del foro
Yo soy como los vampiros, vivo de noche y duermo de dia, pero no chupo la sangre y me nencanta el ajo.
B. M. nosotras no queremos ni pensas cuando pase con Dana, ya lo siento,
¿cuantos años tenia?
Tenía 14 años, para un collie es bastante.
Ayer, hablando con mi hijo... me contó que había soñado con Nube, que estaba en el monte lanzándole el palo para que el perro lo trajera.... y una de la veces, lanzó el palo a lo lejos.... Nube fué a buscarlo, pero no regresó. Es jodido... se pasan media vida contigo.
Buenos días victoria... bonita poesía.
A ver Mapi, si no te explicas un poco mas, jeje el 1º pero por donde? y de que hermano se trata,
un abrazo para tu "mami" que es la experta
jejej El 1º siempre es el que va delante de todos los demas, no es asi? pues eso, mi hermano es el que esta mas cerca de las orejas jejej... y que hermano va a ser! el mas "trastu".... Corsino..... ademas no has leido lo que ha puesto Fran? ya explica quien es el ultimo, es Santi....
Bueno yo desvelare uno mas, el 1º es mi queridisimo hermano! ya solo nos quedan los dos de enmedio... mi mami mas o menos cree saber quienes son, pero no esta claro aun.... por cierto el 2º por atras (Fran) dice que no sabe quien es.... un saludo
A ver Mapi, si no te explicas un poco mas, jeje el 1º pero por donde? y de que hermano se trata,
un abrazo para tu "mami" que es la experta
Hola Isa, hace tiempo que no cruzo el rio,, teneis fotos muy bonitas.
Que pases feliz dia. Besitos.
Hola Maite, feliz dia para ti tambien.
Un abrazo.
"Nube", el perro más noble y más bonito.... murió estas navidades. No veas el drama, a mi hijo se lo regalaron cuando nació el perro.
B. M. nosotras no queremos ni pensas cuando pase con Dana, ya lo siento,
¿cuantos años tenia?
Jejeje, Mapi el que empuja el burro si se quien es, el nombre del burro no me acuerdo. seguro que tu mami si se acuerda.
Dale un abrazo
Bueno yo desvelare uno mas, el 1º es mi queridisimo hermano! ya solo nos quedan los dos de enmedio... mi mami mas o menos cree saber quienes son, pero no esta claro aun.... por cierto el 2º por atras (Fran) dice que no sabe quien es.... un saludo
Hola B. M. por cierto.. ¿que tal el Collie? la mia Dana cumple este año 16 años,
ayer estaba un poco pachuchilla,, pero hoy tan fresca es una perra muy fuerte.
Bueno que pases feliz finde.
Besitos.
"Nube", el perro más noble y más bonito.... murió estas navidades. No veas el drama, a mi hijo se lo regalaron cuando nació el perro.
B. M. buenas noches ¿andas por ahi?
Buenos días Luis. Yo soy como la gallinas... madrugo.
Hola Maite, no te habia visto, ¿a que también es bonito este lado del río?.

Un abrazo guapa.
Hola Isa, hace tiempo que no cruzo el rio,, teneis fotos muy bonitas.
Que pases feliz dia. Besitos.
Hola para tod@s,, ¡pero que foto mas salada!
Fran un saludo.
Jejeje, Mapi el que empuja el burro si se quien es, el nombre del burro no me acuerdo. seguro que tu mami si se acuerda.
Dale un abrazo
El que empuja por atras es el entrañable Jesús. El último es el Hno. Santiago Otero Díez. Yo estoy en segunda posición. No recuerdo los nombres del resto de jinetes... aunque pasabamos los días saltando en pajares y correteando por todos los rincones del pueblo.
Vamos a dejar el bonetero....
Buenas noches.
Hola B. M. por cierto.. ¿que tal el Collie? la mia Dana cumple este año 16 años,
ayer estaba un poco pachuchilla,, pero hoy tan fresca es una perra muy fuerte.
Bueno que pases feliz finde.
Besitos.
Pos no se donde ves tu quel magüeto necesite engordar.......... ¡ta fermoso!
BESINES
Este porque es joven,, la verdad que esta guapo. ¿que tal el tiempo, con nieve?
Que pases buen dia..
BESITOS,,,