Y con un poco de cecina.... que no se diga, Luis.
Hay que rico todo voy a dar un lametazo a la pantalla del ordenador, que cosas
mas buenas hay por la tierra
jejej El 1º siempre es el que va delante de todos los demas, no es asi? pues eso, mi hermano es el que esta mas cerca de las orejas jejej... y que hermano va a ser! el mas "trastu".... Corsino..... ademas no has leido lo que ha puesto Fran? ya explica quien es el ultimo, es Santi....
dice tu cuñada que cuando vienes a fregar y que vamos a comer un javali para estrenar la escuela edelmira
Y con un poco de cecina.... que no se diga, Luis.
Edelmira y Ramiro bienvenidos y un abrazo primos
que tal estais nosotros bien nos alegramos de poder contactar con vosotros
Y ahora unos buenos garbanzos, con pan de "panadería" eh?. No vayaís a pensar que es de esos congelados llenos de grasas trans.
Que buena pinta... pero te falta el vasin de vino
Y ahora.. unas buenas torrijas con miel.
Para combatir el frío, hacen falta muchas calorías.

Hala.... güenas noches a todos.
Y ahora unos buenos garbanzos, con pan de "panadería" eh?. No vayaís a pensar que es de esos congelados llenos de grasas trans.
Voy a encender la estufa... llegarán muertitos de fríiiioooo.
Folloso no había surgido a la orilla de un río, ni tan siquiera a la orilla de un arroyo permanente, sino entre el abundante arbolado en la ladera solana de los montes de Arriba, mirando a los de Abajo y aprovechando el agua fresca y abundante de las fuentes concentradas en aquella soleada ladera que las dos principales tambien se llamaban como los montes: de Arriba y de Abajo.

Estábamos entre dos ríos, el Negro y el Omaña. El Omaña, era el río grande y no nos pertenecía. Estaba un poco más alejado ... (ver texto completo)
Se acercan días de Carnaval, días de asueto y permisividad dirigidos por Don Carnal, anteriores a los de recato y control dirigidos con la más estricta conciencia de Doña Cuaresma.
Solían aparecer en los primeros días de febrero por Folloso " los zafarrones", una cuadrilla de mozos. Solían ser tres, uno vestido de torero con su capa y su espada, otro que con unos cuernos de toro montados sobre un artilugio con una rueda tapado con una colcha de vivos colores que embestía sobre la capa del torero, ... (ver texto completo)
Hola Peña,

Espero que pronto nos presentes al tonto las maletas y a la pobre de los zuecos y sus historias.

Ana
Hola Ana, que tal? ya ves, yo por aqui de nuevo, ahora que llega el frio y apetece salir poco de casa.. eje
bueno, yo sigo sin saber quien es Fran, pero el burro si que esta identificado, se llamaba "Marchena".... seguro que tu "primito" lo sabe, pero como esta desaparecido!
un saludo a tod@s!
Hola Mapi,

Anímate, que ya hemos pasado lo peor del invierno. Uno de estos días el
oso de Omaña saldrá de la cueva, verá su sombra y sabremos que la
promavera está a la vuelta de la esquina

Ana
El ministro que conquistó a León: Don Manuel Fraga Iribarne.-
Fraga vino a León a cortejar a una mujer y conquistó a toda una provincia. Fue el amor y no la política lo que trajo a Manuel Fraga a León por primera vez. En 1945 el joven Manolo, que logró convencer a sus padres para trasladarse a estudiar Derecho desde Santiago de Compostela a Madrid, conoció a Carmen Estévez Eguiagaray, el mismo día que leyó su tesis doctoral.
La joven, nacida en León en 1925, acababa de matricularse en la Facultad ... (ver texto completo)
Menudos bailes y "funciones" se celebraban en los "Tele Club", si me concentro aun escucho la maravillosa música de los Pequeniques (embustero y bailarín, frente a palacio etc.), en un tocadiscos "Philips", en formato 45 revoluciones, casa Belter, por cortesía de "Mirinda", apenas anochecía y ya estábamos danzando hasta por lo menos las doce y algunas veces más. Que recuerdos...........
El ministro que conquistó a León: Don Manuel Fraga Iribarne.-
Fraga vino a León a cortejar a una mujer y conquistó a toda una provincia. Fue el amor y no la política lo que trajo a Manuel Fraga a León por primera vez. En 1945 el joven Manolo, que logró convencer a sus padres para trasladarse a estudiar Derecho desde Santiago de Compostela a Madrid, conoció a Carmen Estévez Eguiagaray, el mismo día que leyó su tesis doctoral.
La joven, nacida en León en 1925, acababa de matricularse en la Facultad ... (ver texto completo)
Te lo copio para Cornombre, no lo sabia pero si vi la tele esa.
Hola buenos dias para tod@s, frio y mucho frio,, abrigarse bien.
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Por SAN BLAS, la cigüeña verás y si no la vieres....

AÑO DE NIEVESSSSSSSSSSSS...

A ver si alguien la ve hoy viernes día 3 de febrero.-