Buenas tardes!
Por supuesto que si hacemos el bien por bien se nos recordara. Y Elvira lo poco que la conocí así fue: buena, guapa y valiente. Una gran mujer!
En algo coincidimos el arte de comunicarnos.
Un saludo, desde el caluroso león.
Hola buenos dias para tod@s,,, las fresas de Omaña son salvajes y muy dulces,,
pero a estas se les hecha nata y estan riquisimas. Pasar feliz domingo.
Besitos.
Buenos días Guapa! Que bien verte por aquí de nuevo.
Espero que lo hayas pasado muy bien.
¡A 50 metros de este bicho! vaya miedo, si no me equivoco es carnivoro, eso creo.
Lo dejo como regalo, tanto buscar el botón anti reyes y ésto es lo único que encontré... buenas nocheeeeeees
Hola MªElena,, pero cuanto tiempo sin saber de ti,, espero que todo este bien,,
he llegado esta mañana de pasar unos dias tomando el sol, ya estaremos.
Besitos.
Hola buenos dias para tod@s,,, las fresas de Omaña son salvajes y muy dulces,,
pero a estas se les hecha nata y estan riquisimas. Pasar feliz domingo.
Besitos.
Buenos días a tos y tas.................
Hala....... tener cuidadin no metáis el ramo en el ojo del vecino........
y pa los que sois teos....... disfrutar de lo que os toque (a casi todos sol)
pero sobre todo, ya sabéis...............
SED FELICES
...................... y como siempre ¡TUNDIO OMAÑA!........................ .
Perdón Antonio, soy nueva por aquí y me lío un poco.
Gracias, un saludo
Así se veía Folloso desde la ventana de mi cuarto. Una luz extraña acompañó al amanecer y sin que nadie lo esperara llegaron las primeras nieves. Fue una nevadilla tímida que se desvaneció con los primeros rayos de sol. Algo sin importancia pensando que el invierno daría mucho más de sí. Nos hemos equivocado. Por eso os traigo ahora aquellas primeras nieves y casi las únicas de este invierno climatológicamente anormal. Esto parece una maldición bíblica.
Salu2
Hola Nati, hace mucho que no entro en este foro y............ menuda sorpresa, ¡que niño tan guapo! ¿que le das de comer?.
Un abrazo para todos.
No sé. Yo pensaba que ya no quedaban mantequeras de pura raza, solo parda
alpinas de esas que transforman en leche los piornos.

Ana
Jajaja, ANA sera trasformar los piornos en leche no al revés xd
No sé. Yo pensaba que ya no quedaban mantequeras de pura raza, solo parda
alpinas de esas que transforman en leche los piornos.

Ana
Ana, de los piornos y demás hiervas del Valle del Villar, que cuando iban para ese monte era cuando mas leche cremosa daban,
un saludoooooo soleadoooo
No sé. Yo pensaba que ya no quedaban mantequeras de pura raza, solo parda
alpinas de esas que transforman en leche los piornos.

Ana
Jajajajajaja..... ahí está Ana la de Rosales... jajaja

Yo tampoco había oido hablar nunca de una mantequera parda alpina..... hay que ver lo que se aprende en los foros.
Hola Maria, Antonio, buenos dias. El refrán dice---AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA--Bueno pues a ver si llega esa ayuda para que ésto no muera del todo. Antonio me has dicho que vives en Valencia--preciosa ciudad-- y tu Maria, ¿donde vives? En Aguasmestas creo que no, por tu comentario de que tu tambien dejaste el pueblo, como yo a los 27 años.
No personalmente, pero si con el pensamiento ahí estamos los tres.
Me gustaria veros en una foto, si es actual, mejor, siempre resulta más agradable la charla ... (ver texto completo)
Pimi, por aquellos caserones que ocupaban tus ancestros no quedará alguna mantequera.
No sé. Yo pensaba que ya no quedaban mantequeras de pura raza, solo parda
alpinas de esas que transforman en leche los piornos.

Ana
Muy buenas noches Antonio:
Elvira era prima de mi padre, y hasta donde se su marido es Orestes. Es así? Me podrías aclarar este tema.

Gracias, un saludo