Si vas alguna vez a Lois, quedarás tan impregnado de su paisaje y sus gentes que no podrás evitar volver.
No te "apalanques" en el bar, lleva mochila, mete un poco de jamón de quesos y de cecina lleva una bota de buen vino y dedicate a andar.
FDO. El nieto del herrero.-.
La bolera de horcadas nevada el dia de navidad me parece
una fotografia fantastica soy valenciana y espero algun
dia no muy lejano tener mi propia casa en horcadas seria
fantastico besos reme y nenuca.
Quien dice que los de retuerto no escriben?. Es el mejor pueblo del mundo.
Gracias a quien se ha acordado de " tio Pedro ".
Yo me llamo LUIS Retuerto y deseo Saber si el origen de mi a pellido es debido a este pueblito, soy de Peru mi mail es lretuerto@dekatec.com.pe, luisbeto18@hotmail.com.
Esto no es mas que la muestra de la penosa iniciativa que hay en los pueblos de nuestra zona, la juventud asiste a fiestas, pero ya esta, poco interes en mejorar las cosas, atraer turismo, etc. Solo la gente de Casasuertes se mueve.
Viva los piñanes.
Nada nada no m creo que en este pueblo aya que tirar de cantera sobre to si toas las pivis son como ana wuaps listas que aprueban inglis oyesss ana un abrazo y a las demas igual!
La Iglesia no está en su sitio, ni Riaño está en su sitio.
Ambas son de nueva construcción. ¡no son las autenticas!
Cuando de niña con mi padre, en su camion fui a Lois me impresiono, pasaron los años, me case, y OK, cual seria mi sorpresa cuando me entero que mi madre politica, habia nacido en ese pueblo, de niña tuvo que marchar al otro lado de la montaña, pero tiene siempre en la memoria el pueblo que la vio nacer, y al que ha vuelto en contadas ocasiones, yo me acerco todos los veranos, me encanta comer a la orilla de ese rio estrecho, que pisando sobre sus piedras puedo atravesar al otro lado.
Cuidar lo ... (ver texto completo)
Rodrigooo¡ agarra las cabras y guardalas que sino no te dejan una pie.
Oye si sois animales,normal que os gusten mas las cabras.
Madre mia pobres cabras.
Hombre, por fin la veo de dia!
Porque animamos los de fuera.