!!!seguro que no eres de siglo xx1 !!!
Solo puedo decir que para mi Torre siempre sera el mejor pueblo, pase muchos años viviendo alli y tengo muy buenos recuerdos.Siempre que puedo hago una parada y voy al colegio , hasta mi antigua casa...Me encantaria encontrarme con muchos amigosseria maravilloso.
[GoogleBarVIP= 1].
Y turienzo de los caballeros, , , , , , onde esta?

Qiero que se ponga.
De los Merayo hay mas por Alemania no solo en Darmstadt. Saludos desde Hofheim (Alemania) a todos.
RMG.
Que pena que no tengamos una pagina como esta de la granja, para poder comunicarnos los que estamos lejos de ahi y poner fotos y ver nuestro pueblo, esperamos que algún día nos la pongan, y mientras tanto nos comunicamos con vosotros los de los pueblos vecinos, un saludo para todos.
Muchas gracias por las fotos, cuando una vive lejos de la tierra en la que nació y se crió agradece ver todo lo que le trae buenos recuerdos de la niñez y juventud vividos en es tierra tan querida, gracias y un abrazo para ti.
Ya he colgado dos fotos de la final del Torneo del Bierzo que se jugó en La granja en Septiembre de 1968.

Un saludo.
Hola gelo, tu preguntas por información del accidente de trenes, mira en la pagina principal de torre arriba a la izquierda pinchas donde pone imagen-es y hay una foto de un señor mayor en las vias pues ahi cuentan todo lo que sucedió en dicho accidente, espero haberte ayudado, una paisana del Bierzo un abrazo para todos.
Hola de nuevo, dices que tienes alguna foto de aquel partido, me gustaria verla porque no la pones aqui en esta pagina, gracias.
Realmente maravillosa, .
Quien es el sinpatico que borra los mensajes que no interesan?
"" no sabemos quién es él pelopatatas ni siquiera el pelaquiwiees ¿no? hablan del pueblo como si fuera suyo¸¸ como si los que vamos alli ¸no pintasemos nada ººº daros a conocer ººº espero tomarme una limonada e incluso una cerveza con vosotros en fiestas o
un fuerte abrazo para manolo
camilo.
Tienes razón, fué a La Ribera a la que ganamos en la final, yo tengo alguna foto por ahí camuflada de aquel partido.
Esa casa en ruinas esta justo enfrente de la casa de mis abuelos si puedes mandame mas fotos... Gracias este es mi mail. Maraco@hotmail.com.
Ola, soy Christelle, perdone si no escribo muy bien pero soy francesa y ya hace anos que no escribo espanol.
Venia de vacaciones a casa de mi tio y me gustaria volver a hablar con las personas que conoci y que se acuerdan de mi y mis primos claro...
Soy la prima de Simon, Albert, Jose y Javi.
Los que conocia bien eran Fran, Axel, Ruth, Ana (Pitu), Vera, Jorge(pesca), Ruben y muchos mas pero no me acuerdo bien de todos.
Si alguien se acuerde de mi, que me lo diga aqui por favor

Un gran saludo ... (ver texto completo)