Soy Justa Alvarez Arias, recuerdo a mi pueblo de Abelgas con todo el cariño que puedo porque ya tengo 95 años. No se me ocurre nada má. Para todos un beso a repartir.
Estoy completamente de acuerdo en que a PEñA UBIñA se accede desde varios lugares, pero desde luego no desde San Emiliano o Pinos que están a varios km. De la peña.
Es evidente que Peña Ubiña se observa desde muchos pueblos, pero insisto en lo mismo que otra persona que envio mensaje en el mes de abril. PEñA UBIñA ESTA EN TORREBARRIO.
¡Hola mechenderos!. Soy Leonardo, hijo de Leonardo y Vitoriana. Me complace comunicarme con vosotros, aunque sea desde Madrid. Un abrazo a todos los mechenderos de Abelgas y en especial a mi familia. Hidaluq@hotmail.com.
Un saludo muy especial de una mechendera a la dueña de la recien estrenada clinica Diez Concha. Desearte mucha suerte en esta nueva andadura y esperando verte el año que viene, aunque sea en Covadonga nuevamente. Recibe un fuerte beso de esta familia afincada en Avilés.
Para Cristina Ramires de Argentina, ¿ Te Gustaria saber algo sobres Extremadura España, lugar de donde emigraran muchos paisamos mios a Argentina?.Si te interesa indicaló en éste foro. Saludos.
Bueno, bueno, sin pasarte, las hay tan guapas o mas.
Me gustaria saber algo de merche fuente villanueva, nos conocimos en el campamento de los barrios de luna , saludos un leones.
Si ven este comentario, díganle a adelina alfáro garcía que la estan buscando. Perdí su dirección y me gustaria saber de ella, la recuerdo mucho. Una parte de nuestra juventud la pasamos juntas. ¡ gracias !
Extremeño, altura 1, 63, ni rubio ni moreno, no fumador, no bebedor, gustando pasear, charlar, cine, lectura, ciencias naturales, astronomía, etc. Serio, formal y responsable, (exijo lo mismo en cuanto a formalidad).Soy prejubilado de banca, por lo que económicamente no tengo problemas.Me gustas las chicas sencillas, amables y un poco chapadas a la antigua.- Saludos.
Extremeño, rubio o moreno? alto o bajo? hay solteras que pueden estar
Interesadas, da mas datos.
Esta iglesia es una de las más bonitas de España, se realizo hace ya unos cuarenta años aproximadamente.
Uno nacido en el pueblo. J. Garcia Crespo.
¿Es posible encontrar en ese pueblo alguna persona que esté dispuesta a casarse con Extremeño de 50 años, ? me gustaria visitarlo, pues me encanta los pueblos enclavados en las sierras, ya que se vive con mucha tranquilidad. Saludos desde Extremadura.
Hola soy belen os envio un saludo a todos los riescos, y como no, a los suarez, muchos besos a mis primas de madrid, sylvie y cristina.
Hola mechenderos, que tal? yo conozco abelgas muy bien, y todos los pueblos de luna, y decir que si hay registro civil
Un beso para todos los mechenderos.