El Camadero
Besos, ternura, que derroche de amor.etc.
Son las primeras tres letras de mi nombre!a ver si adivinais.
Cada casa de Pio tiene su encanto , y para algunos su infancia dentro .Abrazos a todos.
Que pueblin mas bonito.Fui este fin de semana , en esta foto se ve mi casa, pero tambien se ve otra cosa donde tengo dos estrellitas que no olvido.Un saludo.
"casi se ve mi casa"pero solo casi.
En el diccionario trae "hierba"no "herba"y cierto es que (creo que por suerte)nunca fui a HIERBA.
A mi me apetece comer uno ahora, habrá que dejarlo. A ver si quedamos un día que todos tengamos más tiempo.
Hola!! ¿Qué tal? Por fin me decido a escribir aprovechando que estoy en clase!!por cierto, cuándo volvemos a comer un helado de nocilla?
Arriba, donde pone "Provincias" pincha y te sale un lista de provincias, pinchas en León y ahí aparece Pío el primero en León.
Hola!!donde se mira eso de la lista de los pueblos?
No me extraña nada que vayamos los primeros!!normal!
Estamos los primeros en los superpueblos de León.
Qué emocionante. Voy a llorar.
HOLA a todos!es la primera vez que escribo en esta pagina pero alla vamos!!se trata de decir cosas sobre pio no?pues bien que puedo decir yo de pio?pues nada malo por supuesto!!PIO es el mejor pueblo de todo sajambre y no solo por lo bonito que es;cosa que se puede ver en las fotos(y eso que no siempre las fotos hacen justicia)sino por la gente que tiene pio!!nos conocemos todos desde pequeños;juntandonos fines de semana, vacaciones de navidad, semana santa, verano...y algunos nos mandaban nuestros ... (ver texto completo)
No todos los que van a Pio van a "herba" y que sepas que en el diccionario viene hierba.chao.
El que tenga que trabajar en las rebocinas o como se llame, que lo haga, los que no, pues podemos ir a otras cosas digo yo ¿no?.