Pues si, aver si se animan los del pueblo, porque vamos mucho querer al pueblo y nada de unión. Mi pueblo es diferente, sino entrar en el foro de Acebedo.
Viva Acebedo!de parte de Andalucía.
Lo que me anonada no es que hayais mentido, sino que en lo sucesivo no podre creeros.
Nada se parece tanto a la ingenuidad como el atrevimiento.
Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro.
Feliz año a todo los de Lario, que aunque vivo lejillos de esos paisajes tan maravillosos, tengo muy buenos recuerdos .
Con cariño de una malagueña.
Ja, ja, ja, hay que gracia!, serà que yo no conozco la Vega suficientemente, o el ùnico atractivo que tiene es que pasa por el pueblo la carretera?, o acaso, habèis puesto como parte de ese pueblo todo lo que lo reodea, incluyendo la joya de Casasuertes?
Hola, soy una malagueña que veraneaba en Acebedo, ya apenas voy , pero la verdad que si es verdad, es un pueblo diferente y precioso, es especial.
Hoy he llegado a esta página de internet por casualidad y me ha hecho mucha ilusión, ya me conectaré más veces para leer los correos.
Saludos a todos los de Acebedo.
El canto del urogayo je. Andas un poco atrasado ya sabemos porque dimitio Tino. /no te lo vamos a decir/// chincha rabiña cara de piña.
Por fin creo que en el 2005 vamos a saber porque dimitio tino.
Firma: el cantadero del urogayo.
Estais molestando a la gente del pueblo , yo creo que es una manera mas de dar la lata, me gustaria que lo dejarais como estaba ¿no os parece bien?Feliz año nuevo a ver si lo empezamos bien.Un saludo.
Viva Lario y sus gentes!!No dejemos que la politica rompa con la armonia de este nuestro pueblo.Viva la montaña y su juventud que es la que mantiene el espiritu de todos los que alli viven.Y viva tambien el mes de agosto que nos hace reencontrarnos con la gente que no vemos en todo el año!!!AUPA LARIO!!!
Soy la del anterior mensaje, alguien me puede explicar porque quitaron mi felicitacion del año nuevo?? muchas gasias besos.
Viva lario! fiestas el 13 de agosto! el pueblo mas bonito de la montaña!
A ver si os animais a escribir un poco.
Por que borraron mi comentario si tan solo felizitaba el año?? no lo entiendo.