Luz ahora 0,06888 €/kWh

Parroquia de Santa María Magdalena
Hola a todos! Gerardo que tal tu madre? dale un abrazo de mi parte. Chusi Como os va?. Los abuelos de Manuela Fernández Arias (Lita) Benita Alvarez Quiros (Piedrafita). Los padres eran Placido Fernández (Piedrafita) y Mª Concepción Arias (Piedrafita) los nombres que tengo es un papel escrito pero no pone los hermanos que tenía Lita. Un saludo a todos y en especial a Jose Manuel
Ah claro, no se como estara ahora la carretera, pero espero que mejor que en esta foto
Ahora las carreteras ya están por tierra y la nieve mermó y se fué mucha, pero creo que se arreglan con la que hay jajaja
Debió de ser el día que abrió el Ayuntamiento por los pueblo y habrá subido primero a la Cueta, como en Meroy no hay gente
Ah claro, no se como estara ahora la carretera, pero espero que mejor que en esta foto
Yo creo que no paso ni el cartero! jajajaja pero no pasa la pala?
Debió de ser el día que abrió el Ayuntamiento por los pueblo y habrá subido primero a la Cueta, como en Meroy no hay gente
Javier, mira esta camino de Meroy, yo creo que solo fue el cartero jajaja
Yo creo que no paso ni el cartero! jajajaja pero no pasa la pala?
Javier, mira esta camino de Meroy, yo creo que solo fue el cartero jajaja
No lo se, pero en esa seguro que jugaste un poco jajaja
Valla que si jugue! jajaja madre mia menuda nevada que hay verdad?
Jejejejeje valla pasada de foto! esa casa me suena! de quien sera? jejejeje
No lo se, pero en esa seguro que jugaste un poco jajaja
Javier, mira a ver si te gusta esta
Jejejejeje valla pasada de foto! esa casa me suena! de quien sera? jejejeje
Javier, mira a ver si te gusta esta
Ahora me recuerdo Amigo Gerardo.: Es cierto que nos vimos en el taller de Cesar, un buen amigo de Babia y además un WEB-MASTER excepcional, y también me recuerdo de la máquina de fotos... (serán los años, o yo que soy un despistado) me alegro de saludarte y quiero animaros a que sigáis así. Pues a veces se pierden los ánimos para seguir pues siempre hay alguien que nos hecha la zancadilla pero cuando hacemos las cosas por el corazón y no por lucro personal, no te vence nadie. A luisín... y no lo ... (ver texto completo)
Querido Amigos. veo con mucho agrado de verdad que ya sois muchos y además aguerridos, los que dais mucha vida a los Foros Babianos; Y me agradaría que los Riereños hicieran como vosotros, espero que vuestro ejemplo cunda.
Tiene razón el amigo Mario, cuando empecé a navegar lo hacía por rabia, pues no había nada puesto y después de llamar a varias puertas para hablar de Babia, o no me contestaban ó me daban largas y me las tuve que ingeniar para ponernos al día... casi que no había hecho una foto ... (ver texto completo)
hola amigos -as de piedrafita
cada vez me alegra mas ver como los foros del algunos pueblos de babia, que hace poco estaban casi abandonados poco a poco van subiendo y entrando nuevos colaboradores

de verdad que me da mucha alegria
saludos rober
Hola Familias del Foro.: os leo con frecuencia y estoy encantado por lo bien que lo llevais. Mis felicitaciones a todos y a Luís que no sabia quien era hasta ahora, le pediría que se pase por La Riera y saque alguna.. "tienes unas fotos preciosas". A tu familia creo que la conozco a toda... pero con el Che, era el que mas nos juntabamos... Un abrazo amigo.
Señor Embajador de Babia, querido amigo y Maestro de foros, por que hay que recordar que cuando aún no tenía pagina Web el Ayuntamiento de Cabrillanes, tú ya estabas en foro-ciudad La Riera y que fuiste abriendo los foros de todos los pueblos de Babia con fotos y comentarios para dar a conocer la querida tierra babiana, por eso estoy seguro que te alegras de que cada vez haya más foros vivos.
Abrazos para ti y para Pepita.
Mario y Mª Jesus
Hola Gerardo.: tampoco te conocía por el nombre,,, pero con mi sobrino Pepe el del Moriscal, creo que anduvisteis de poda por mi huerta algún año y ahora creo que te recuerdo un poquito. ¿vives por donde Cesar? ese barrio nuevo?. Bueno de todas maneras teneis un foro muy agradable y siento participar poco con vosotros. Un cordial saludo. jm (tanante)
Buenas tardes José Manuel, encantado de volver a saludarte. ¿Que tal por Cataluña?
Si Jose Luis y yo nos llevamos bastante bien y suelo ayudarle a podar en la Riera, la huerta tuya creo que es la que esta cerca de la iglesia.
Coincidimos una vez donde el taller de Cesar, andabais probando una camara Canon compacta. A propósioto me parece genial el trabajo que hicisteis sobre Angel Martin