Buenos dias a todo el mundo, esta nevando (que raro). Un saludo
Buenos dias José Mari, buenos ojos te vean. Estamos en el mismo pueblo y casi ni nos vemos jeje Un saludo
b... dias piedrafita, teniamos pena y ya nos llego.. un manto blanco que tapa todos los montes de alrrededor.. me parece que estoy ahi.. pasar un buen dia. un saludo para toda esa gente..
Donde andas Toño? o es que te congeló la ola de frio? jeje. Aqui esta un dia de sol pero hace muchisimo frio.
Buenos días para tod@s, hoy tambien tenemos un día de sol precioso. Besines CHUSI
Hola Chusi, aqui tambien tenemos un dia de sol, aparentemente muy guapo, pero hace bastante aire y esta frio. Que tal vais con la cuenta atrás para Semana Santa? jeje Un saludo para Mario
buenos dias para todos, menuda señora helada que nos cayó pero viene lorenzo con fuerza, esperemos pueda con ella. saludos para todos.
Hola Maria Luisa, que tal lo llevais por lo Lumajo. Con este frio seco me imagino que los jamones estaran curando de maravilla jeje. Un saludo para tí y otro para Guillermo
bUEN MARTES a todos y el frio es la nota de todo españa, animo y a seguir aguantando
un saludo
un abrazo Gerardo.
Buenos dias Berta, tenemos a Marzo airoso, pero con un aire que te cala hasta los huesos. Saludos para tu marido y que se cuide que ya lei por ahí que esta pendiente de unos analisis.
Buenos días para tod@s, hoy tambien tenemos un día de sol precioso. Besines CHUSI
buenos dias para todos, menuda señora helada que nos cayó pero viene lorenzo con fuerza, esperemos pueda con ella. saludos para todos.
Buenos noches a todos los que hoy habeis participado en el foro de Piedrafita, Yo tuve el dia un poco atareado con unos papeles que tenia que reunir y repasar para enviarlos a la Junta de Castilla y León y no se me arreglo entrar en el foro hasta ahora. Un saludo cariñoso para todos, mañana será otro dia
bUEN MARTES a todos y el frio es la nota de todo españa, animo y a seguir aguantando
un saludo
un abrazo Gerardo.
buenas tardes para todos, parece q el mal tiempo se fue a otra parte aunke hace frio vemos el sol, un saludo
Buenas tardes a todos, feliz dia a todas. Un besin.
Buenos dias a tod@s, os deseo que paseis un feliz dia y en especial a las mujeres, un besin para todas,,,,,, y para todos que si no se van a celar jajajaja
Buenos días Piedrafita, felicidades para todas las mujeres y a pasar buen día. Besos CHUSI
Buenos dias para todos, hoy dia de la mujer trabajadora, felicidades para todas, y a celebrarlo como siempre, haciendo comida, limpieza.... hoy nos viene dia de sol. saludos para todos.
b... dias piedrafita, teniamos pena y ya nos llego.. un manto blanco que tapa todos los montes de alrrededor.. me parece que estoy ahi.. pasar un buen dia. un saludo para toda esa gente..