peñaubiña y lugo llego la fiesta
Buenas noches, pasad buen martes, saludos
Jesús que tengas buena noche y feliz descanso
Buenas noches, pasad buen martes, saludos
Me gustaria me ayudaran a encontrar a mi abuelo el es de PIEDRAFITA DE BABIA su nombre es eliseo bodes o cualquier familiar yo radico en estados unidos y me hace mucha ilusion conocerlos por favor ai alguien sabe algo escribirme a mi correo
gracias
un saludo para tod@s l@s vecin@s de piedrafita..
Hola Toño, desde Piedrafita te deseamos un buen comienzo de semana. A partir de ahora nos esperan unas cuanta fiestas, a ver si coincidimos en alguna
hola amigos -as de piedrafita
hacia dias que no pesaba pòr aqui,,,,,, pero no me olvido de los babianos y de los amigos-as
hola gerardo, menuda coleccion, no me estraña que ahora se vean tan pocas,,,,,
disfrutar del lunes y7 de esta semana que comienza
rober
Hola Rober, que tal estos dias de vacaciones? espero y deseo que lo hayas pasado estupendo. Las codornices eran de caza sembrada y la foto ya tiene unos pocos de años, la caza ahora es un deporte que apenas practico.
Buenos dias Piedrafita, feliz lunes para tod@s, besinesssssssss
Buenas tardes Elsa, dias perfectos para disfrutar de la playa. Que lo paseis muy bien, un abrazo para ti y el resto de la familia
buen lunes para todos. saludos
Hola Maria Luisa, que tal llevas el verano? Supongo que estarás haciendo los preparativos para la fiesta de Lumajo que coincide tambien con la de Piedrafita. Un saludo para Guillermo
buenos dias piedrafita, y visitantes, un lunes de lo mejor, para todos saludos.
Hola Berta, que tal va esa vida? Por aqui tenemos bastante calor, pero eso si, es llevadera. Supongo que vendreis a pasar unos dias de vacaciones por la zona, aqui ahora se esta bien. Un abrazo para ti y otro para tu marido
un saludo para tod@s l@s vecin@s de piedrafita..
hola amigos -as de piedrafita
hacia dias que no pesaba pòr aqui,,,,,, pero no me olvido de los babianos y de los amigos-as
hola gerardo, menuda coleccion, no me estraña que ahora se vean tan pocas,,,,,
disfrutar del lunes y7 de esta semana que comienza
rober
Buenos dias Piedrafita, feliz lunes para tod@s, besinesssssssss
buen lunes para todos. saludos
Buenos dias a todos, aqui tambien tenemos un dia estupendo, asi que vamos a aprovecharlo como mejor podamos. Un saludo para todos
buenos dias piedrafita, y visitantes, un lunes de lo mejor, para todos saludos.
Buenos dias, que paseis un feliz domingo nosotros nos vamos pitando a la playa de San Lorenzo esta un dia muy guapo y hay que aprobechar, besinesssssssss
Buenos dias a todos, aqui tambien tenemos un dia estupendo, asi que vamos a aprovecharlo como mejor podamos. Un saludo para todos
Buenos dias, que paseis un feliz domingo nosotros nos vamos pitando a la playa de San Lorenzo esta un dia muy guapo y hay que aprobechar, besinesssssssss