el puente colgante
Buenos dias Piedrafita, que tal la fiestina? espero que bien, que paseis buen dia, besinessssssssssssssssssss
hola eli, vamos a intentarlo, bienvenido al foro, y no se tu correo, pero cuando sepamos, quien es tu abuelo, te lo panemos aqui.
un saludo españól ¡y ole!
muchas gracias muy amable y mi correo es dragon096@hotmail. com

y saludos desde miami oleeeeeeeeeee
Buenas noches y feliz fiesta, un saludo
Buenos dias Piedrafita, feliz dia para tod@s, besinessssssssss
Buenos dias Piedrafita, buen dia de fiesta para todos. saludos.
Buenos dias Gerardo y a tod@s los visitantes y leyentes de este foro, feliz dia para tod@s, besinessssssssssss
buen dia de fiesta la Magdalena, felicito a las Malenis todas, pasad buen dia, y casi finde, un saludo
Buenas noches forer@s de Piedrafita, ya estais de fiesta? pasadlo muy bien. saludos
Buenos dias Gerardo y a tod@s los visitantes y leyentes de este foro, feliz dia para tod@s, besinessssssssssss
Ahhhhhhh y felices fiestas que ya se me olvidaba que estais de fiestuki, y echar un bailin por mi
Hoy estuve todo el santo dia liado, asi que no pude entrar en el foro por lo que ahora aprovecho para mandaros un cordial saludo a todos, y en especial a los que participais de forma activa, deseando que tengais una buena noche y un feliz descanso
buen dia piedrafita, sus foreros, y Gelines, si que vales chica, un abrazo de miercoles, jajajaja
Me gustaria me ayudaran a encontrar a mi abuelo el es de PIEDRAFITA DE BABIA su nombre es eliseo bodes o cualquier familiar yo radico en estados unidos y me hace mucha ilusion conocerlos por favor ai alguien sabe algo escribirme a mi correo
gracias
hola eli, vamos a intentarlo, bienvenido al foro, y no se tu correo, pero cuando sepamos, quien es tu abuelo, te lo panemos aqui.
un saludo españól ¡y ole!
Hoy estuve todo el santo dia liado, asi que no pude entrar en el foro por lo que ahora aprovecho para mandaros un cordial saludo a todos, y en especial a los que participais de forma activa, deseando que tengais una buena noche y un feliz descanso
buenos dias piedrafita, disfrutar del dia saludos.
Buenas noches, pasad buen martes, saludos
saludos a todo el foro de piedrafita, buen martes
un saludo para tod@s l@s vecin@s de piedrafita..
buen martes Toño, ¡que calor en Madrid, no vengas! aqui nos derretimos jajaja un besin