Abuelos maternos
Buenos dias Piedrafita, feliz martes para tod@s, besinesssssssssss
buen dia piedrafita, ya casi os veo jiji pronto pasare por ahi, a comer un fisuelo, un saludo
Buenas tardes Piedrafita, pasar buena tarde. saludos.
Buenos dias para tod@s, que paseis un feliz dia, besinessssssssss
FELICITO A LOS ABUELOS, ANA, Y JOAQUIN. hoy es su dia, muchos abrazos.
buen dia piedrafita, un saludo
Buen domingo para todos, ahora toca recuperarse de las fiestas. saludos.
un saludo piedrafita, que disfruteis del dia, ya mismo vamos por ahi, un monton, un abrazo
buen domingo, piedrafita, y visitantes, un saludo
felicito a los Santiagos, hoy es su dia.
BUenos dias, disfrutar del dia. saludos.
un saludo piedrafita, que disfruteis del dia, ya mismo vamos por ahi, un monton, un abrazo
BUenos dias, disfrutar del dia. saludos.
Buenas noches a todos, estamos en plenas fiestas de la Magdalena, asi que saldremos a ver que ambiente hay para no tener que preguntar preguntar jejeje
Que tengais todos un buen fin de semana; yo estaré de viaje hasta el lunes, Chao
Buenos dias Gerardo y a tod@s los que visitan y leen este foro, que sigais disfrutando de las fiestas, feliz sabado, besinesssssssssssss
Buenas noches a todos, estamos en plenas fiestas de la Magdalena, asi que saldremos a ver que ambiente hay para no tener que preguntar preguntar jejeje
Que tengais todos un buen fin de semana; yo estaré de viaje hasta el lunes, Chao
buenas tardes gentes de Piedrafita, sigue la fiesta, disfrutar. saludos.
hola Piedrfita, y sus foreros, un buen finde, y salud,
muchas gracias muy amable y mi correo es dragon096@hotmail. com

y saludos desde miami oleeeeeeeeeee
Eli vamos a ver que podemos hacer, y ya tengo tu correo, un saludo y te escribire, te lo prometo,
¿que haces ahi, vives? es muy lejos, vente para españa, esta mal, pero no tanto.
un abrazo
buenas tardes gentes de Piedrafita, sigue la fiesta, disfrutar. saludos.
saludos para tod@s l@s vecin@s de piedrafita....