PEÑALBA DE LOS CILLEROS (León)

siga la dirección
Foto enviada por jesus

Buenos días a mí pueblo y mis paisan@s. No se exactamente la familia del bebé, desde aquí muchas FELICIDADES a toda la familia. Un abrazo a mi pueblo querido.
corazones felices sueños, pues esto esta muy aburrido.
bueno chicos felices sueños, a descansar.
buenas noches hoy parece que esto se va animando, bienvenida a morla espero que nos siga visitando, como tambien espero que se arregle lo de la mineria.
buenas noches y feliz descanso, arriba la mineria.
Buenas tardes, Gerardo, un saludo y buen fin de semana
Buenos dias Jesús y demas foreros de Peñalba, desde Piedrafita os deseamos que tengais un buen fin de semana. ¡ÁNIMO Y SUERTE PARA TODOS LOS MINEROS!
Buenas tardes, ayer, era lunes hoy ya estamos a viernes, el tiempo corre que se las mata o seremos nosotros, que llevamos una vida de stres?, de cualquier manera intentemos disfrutar del fin de semana, que para eso está. He leido, que habia sido un éxito las manifestación de Ponferrada, esperemos que consigan con esos apoyos todo sus fines, aparte de que tambien les da ánimos para seguir luchando, los que peor lo llevarán son los de la huelga de hambre, ya son muchos dias y empezará a pasarles factura ... (ver texto completo)
buendia Jesus, asi deseamos todos, los de la huelga de hambre, me preocupan mucho, y todos, es muy duro, espero consigan mantener el valle, y ¡cobrar todo! un saludo
bueno pues no hay con quien charlar os deseo un feliz descanso.
buenas noches por fin llego el fin de semana y con el, el descanso, hoy esto esta un poco caido pero bueno todo llegara, esperamos que la gran manifestacion de ayer sea un principio de arreglo para la mineria arriba esos animos que vencereis aupa la mineria.
Buenos dias para todos y buen viernes
Buenas tardes, Gerardo, un saludo y buen fin de semana
Buenas tardes, ayer, era lunes hoy ya estamos a viernes, el tiempo corre que se las mata o seremos nosotros, que llevamos una vida de stres?, de cualquier manera intentemos disfrutar del fin de semana, que para eso está. He leido, que habia sido un éxito las manifestación de Ponferrada, esperemos que consigan con esos apoyos todo sus fines, aparte de que tambien les da ánimos para seguir luchando, los que peor lo llevarán son los de la huelga de hambre, ya son muchos dias y empezará a pasarles factura a la salud los del encierro en la mina tambien lo estarán pasando mal y los de la marcha estarán cansados, esperemos que despues de tanto esfuerzo sirva para conseguir sus fines. Saludos ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos y buen viernes
Buenas tardes, ayer 700 visitas, hoy 831, se nota que la gente está de vacaciones y visita los pueblos, buscando lugares donde pasar las vacaciones, si alguno aún no sabe donde ir, que venga aquí, tranquilidad y buen tiempo no le ha de faltar. Saludos, para todos, los leyentes y escribientes. Ah, a los leyentes, nos gustaria que nos dejarais un mensaje, somos agradecidos y contestamos a todos, gracias
buenas ya casi noches,,,,,
dia de agua y chaparrones en babia,,,,, esperemos que segun transcurre la semana cara al finde vaya cambiando
buena noche para todos-as
rober
buenas noches amigos-as de peñalba
parece que al final,,, no vamos a tener mal tiempo,,, este fin de semana
disfrutarlo
saludos
rober
Buenas noches Rober, disfruta del fin de semana, si hace buen tiempo, mejor que mejor.