calecho del barrio de arriba
recuerdos para ese famoso choferon llamado valentin, ya te recordare lo del titulo de la foto jiji
donde esta ese famoso valentin que parece que se ha esfumado?
como es logico en peñalba, que significa peña blanca y no es precisamente por la nieve si no por la peña de caliza que tenemos en la parte derecha del pueblo
si algien lee esto que me responda desde cualquier lugar de españa o del mundo, ya me entiendes.
donde esta ese famoso valentin que parece que se ha esfumado?
vamos a ver alguna foto de esas famosas matanzas del gocho, queb estais muy apagados en peñalba.
Aqui estamos, en visperas del invierno, preparandonos, matando el gocho, para que por mucho que nieve, resistamos.
Yo también quiero mi parte de la recompensa, ya que ha contestado a mi mensaje.
No te comas todo el gocho, deja algo por si aparecemos algún día.
buenas tardes para todos, se busca a valentin recompensa de 500 euritos
Ya he encontrado al que buscas, prepara los 500 euros, se ha perdido animal en Rioscuro, se recompesará, responde al nombre de Gelin
podeis poenerme al dia de lo que ha sucedido en peñalba en los ultimos dias?
Aqui estamos, en visperas del invierno, preparandonos, matando el gocho, para que por mucho que nieve, resistamos.
La ultima nevada, barrio de arriba, plaza del campal
podeis poenerme al dia de lo que ha sucedido en peñalba en los ultimos dias?
Que hermoso lugar!
Hermosa nevada!
Buenas noches, que bonito paisaje!
hola Flor yo tambien entro en Mena.
Saludos
Muy guapa!. Buenas tardes a los foreros de Peñalba de una forera de Mena, teneis buenas fotos, sólo hace falta animar el foro, aqui estaré si os decidis a animarlo!.
buenos dias a todos-as los de peñalbadesde vuestro vecino pueblo de mena, teneis unas fotos muy bonitas, ahora solo os hace falta darle un empujecito al foro y a disfrutar
saludos desde mena