cascada de agua
Hace mil años que no veo a Valentin......... ni a Jesus, a su otro hermano lo vi en León hace unos meses, ahora ya sé quien es Jesus............ me falta Koke.
pues yo en particlar vivo y trabajo en babia osea que ando por aqui, lo que pasa es que tu frecuentas poco este lugar
Mi bienvenida a efigenio al foro (un saludo) pero aun nos quedan personas que nos acompañan y no intervienen un saludo a Angel Martinez que se que nos acompañas y no intervienen animate hay en Posada estaras abandonado del mundo
Koke en el foro de Mena ya dicen que nos estás vacilando un poco, los otros detectives ya deben de saber quien eres, pero yo aún no, asi que por favor otra pista. saludos
carolina eso no vale, entras en mena nos espias u no nos dejas un mensaje........ un saludo para ti
rober
Koke en el foro de Mena ya dicen que nos estás vacilando un poco, los otros detectives ya deben de saber quien eres, pero yo aún no, asi que por favor otra pista. saludos
Como no me haceis caso, marche de paseo hasta Peñalba.
pues esta la noche como pa subir andando......... haber si te va a salir algun lobo.............. ajjaajjajajajaja a que me suena a mi esto, donde lo he escuchado antes.......... jajajaajajjaja
HAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyy
a todo esto gracias por dejarnos calechear un ratito aqui
saludos a todos-as
hoy tengo la vista algo cansada ya sabes tu por que....... jajajaja
FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE que haces aqui pasa pa casa...........
que ya veras que fotos puso hoy el rober.............. jajajajaja
perdón que no salude, buenas tardes.
FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE que haces aqui pasa pa casa...........
que ya veras que fotos puso hoy el rober.............. jajajajaja
Eso no me cuadra Valentín, porque yo soy de esa època y debiera conocerlo, o se fue de muy pequeño o habriamos compartido, escuela, juegos, correr detrás de las vacas, etc.. A ver si animais a Efigenio cuando vaya porf ahí, que quiero saber de él
Eres un lacianiego babiano, o un babiano reconvertido a lacianiego? Gracias por acordarte de mi, siempre es agradable. Estaremos en contacto, el próximo deia 30 de Enero, estaré de vuelta en Peñalba.
Un abrazo
Efigenio
perdón que no salude, buenas tardes.
Hola Flor: pero tú de donde eres, que no conoces a los casi vecinos? este de la foto es Valentín, su hermano.
Saludos
Hace mil años que no veo a Valentin......... ni a Jesus, a su otro hermano lo vi en León hace unos meses, ahora ya sé quien es Jesus............ me falta Koke.
... Ayyyy, ahora entiendo tu mosqueo, cachissssssssssss.
Buenos dias foreros de Peñalba, pasad un buen domingo
FORRRRRRRRRR
es de BABIA y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....... ..............
... Ayyyy, ahora entiendo tu mosqueo, cachissssssssssss.
Hola Flor: pero tú de donde eres, que no conoces a los casi vecinos? este de la foto es Valentín, su hermano.
Saludos
FORRRRRRRRRR
es de BABIA y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....... ..............