Hola Jesús, no sabes cuánto me alegro que me hayas localizado, pero por último decirte que nunca he trabajado contigo y mucho menos tengo dos nombres.
Hasta siempre foreros y simpatizantes del foro.
Jesús estoy en ascuas, explícate, ¿puedo conocerlo yo?
Una pregunta para Koke, ¿hemos sido compañeros de trabajo tú y yo?. Te tengo localizado; aunque tengo duda entre dos, que por cierto son hermanos. No sabia que tenias dos nombres.
Hola Jesús, no sabes cuánto me alegro que me hayas localizado, pero por último decirte que nunca he trabajado contigo y mucho menos tengo dos nombres.
Otros que habrán ido a la escuela en mi época, aunque son algo más jóvenes, son César y Candido Santor, tenian dos hermanos gemelos mas pequeñols, pero de esos ya no recuerdo nada. Este verano pasado creí ver un furgón que llevaba el Santor en la publicidad, pero cuando quise darme cuenta, pues no es un apellido muy corriente, ya no estaba el coche, creo era algo de calefacción, fontaneria o algo por el estilo.
buenas tardes a todos, es del barrio de arriba o de abajo, jesús.?
A ver muchachada, esa tal koke nos trae de cabeza, pero yo ya me rindo, pues al estar despegado del pueblo tantos años no sé donde buscar.
Eres un lacianiego babiano, o un babiano reconvertido a lacianiego? Gracias por acordarte de mi, siempre es agradable. Estaremos en contacto, el próximo deia 30 de Enero, estaré de vuelta en Peñalba.
Un abrazo
Efigenio
O sea que fui yo quien te sacó de detrás de la cortina, pues por lo que veo también rastreas estos foros. No sabes cuanto me alegra saludarte. Mas o menos veo a algunos de aquellos que compartimos escuela y juegos, pero de Tina Soto y de Fermín (Firmo el de Lidia) hace mas de 40 años que no sé nada. De Fermín, supe a través de Sabino el de Pepe y Rosario que se dedicaba a cosa de seguros, e incluso que había dejado Correos. TU QUE VAS A MENUDO AL PUEBLO A VER SI SOMOS CAPACES, ESTE PRÓXIMO VERANO, ... (ver texto completo)
Carolina, primero quiero que me conteste a mi pregunta, luego te doy pistas para qué lo descubras, es fácil, en él no habiamos caído, pero cumple todas las pista que nos ha ido dándo, aunque alguna es difusa. SALUDOS.
Jesús
Buenas tardes tambien para tí, Gerardo, créo que he descubierto al misterioso Koke, el frio no solo es exclusivo de Babia, aquí donde yo vivo, tambien lo hace bien. Saludos
Jesús
Buenas tardes Peñalba. Que el trmendo frio de este lunes no haga decaer los animos de esos investigadores. Un saludo para todos
Buenas tardes tambien para tí, Gerardo, créo que he descubierto al misterioso Koke, el frio no solo es exclusivo de Babia, aquí donde yo vivo, tambien lo hace bien. Saludos
Jesús
Una pregunta para Koke, ¿hemos sido compañeros de trabajo tú y yo?. Te tengo localizado; aunque tengo duda entre dos, que por cierto son hermanos. No sabia que tenias dos nombres.
Buenas tardes Peñalba. Que el trmendo frio de este lunes no haga decaer los animos de esos investigadores. Un saludo para todos
Buenos días a todos los foreros, Ya tenemos un forero más y espero que un detective más en el tema de Koke.
Koke, en
Saludos, para todos los forer@s y en especial para el nuevo. bienvenido Efigenio.
Hola Jesús, se que hay un dabate establecido para aclarar la personalidad y procedencia del tal Koke, estoy perdido ahora mismo, pero trataré de ponerme al dia.
Un abrazo
pues yo en particlar vivo y trabajo en babia osea que ando por aqui, lo que pasa es que tu frecuentas poco este lugar
Y ahora, por donde van las investigaciones, cazador sin escopeta. No me han contestado de lo del sábado, ya te llamaré cuando sepa algo.
Eres un lacianiego babiano, o un babiano reconvertido a lacianiego? Gracias por acordarte de mi, siempre es agradable. Estaremos en contacto, el próximo deia 30 de Enero, estaré de vuelta en Peñalba.
Un abrazo
Efigenio
Saludos, para todos los forer@s y en especial para el nuevo. bienvenido Efigenio.
Koke en el foro de Mena ya dicen que nos estás vacilando un poco, los otros detectives ya deben de saber quien eres, pero yo aún no, asi que por favor otra pista. saludos
Hola Carolina, no te creas que me conozcan, no nos han dado pruebas de ello, a la pregunta que hacías el otro día te diré que no soy cazador aunque a veces los acompaño pero llevo un callao, los prismáticos y un bocata.
Saludos.