de boda
oye damemas tu de donde vienes segun nieva? y peñaquinta que esta de cuaresma o se marcho a esquiar.
Chombo Toucino, donde andas?, estamos esperando otra lección de geografia fisica de Peñalba, yo qué no aprendi los nombres de jovén, los quiero aprender ahora, tambien de paso, nos das otra pista, Chombo Toucino, danos la pista de cada dia y no nos despistes para que asi podamos saber quien eres.
sera quizas que los del pueblo nos vamos enterando que peñalba tiene un foro interesante? que entre valentín, carolina y jesús lo han sabido empezar bien e intrigarnos a todos? decirle a caro que yo tambien quiero una copia de lo que está haciendo de las familias
Haber, misterioso-a, porque con ese nick, no sabemos tu genero, haciendo honor a tu nombre danos un par de pistas, Ah, bienvenido de todas las maneras.
muy bien..! veo q tod@s habeis hecho los deberes... jajajajajaja
Sí soy Lidia, hija de Sofía y nieta de mi abuelita Lidia...
Encantada de ser parte de vuestro foro, la verdad es q tengo familia en casi todo Babia, soys buenos detectives algun@s podríais sacaros un sobresueldo...
hola y bienvenida 1/2 babiana. te sigo llamando asi. El que venga detras que se estruge la mente. sabeis algo nuevo de chombo, me faltan datos.
Encantada de ser parte de vuestro foro, la verdad es q tengo familia en casi todo Babia, soys buenos detectives algun@s podríais sacaros un sobresueldo...
Bienvenida al foro Lidia, espero que colabores en las investigaciones. Saludos para tus padres.
sera quizas que los del pueblo nos vamos enterando que peñalba tiene un foro interesante? que entre valentín, carolina y jesús lo han sabido empezar bien e intrigarnos a todos? decirle a caro que yo tambien quiero una copia de lo que está haciendo de las familias
Bienvenid@. Cuentanos algo de ti, tu nick suena un poco erotico no?
Haber Carolina, tienes que decirme quienes estan ademas de los abuelos en esa foto antigua
Bien venida al foro Lidia dale muchos recuerdos a tu madre que hace años que no la veo.
Buenas noches a todos y todas bonitas fotos las ultimas que pusieron
el de la gorra es mi tio Noe! q jovencito..
Esto ya es un pitorreo, cundi consulta el oráculo ese que tienes que se nos ha sumado uno mas o una mas, preguntale a ver cuantos quedan aun, que nos den un respiro que por cada uno que "cazamos" aparecen tres.
Pero, te has dado cuenta de que con esto estamos en 407 visitas, pica en el mejor pueblo y ya aparecemos el tercero empezando por debajo, pero ahí estamos.
Esto ya es un pitorreo, cundi consulta el oráculo ese que tienes que se nos ha sumado uno mas o una mas, preguntale a ver cuantos quedan aun, que nos den un respiro que por cada uno que "cazamos" aparecen tres.
Pues lo estas haciendo muy bien ejerciendo de contador, quizás sea interesante y estimulante saber cuantas visitas se hacen diariamente.
Saludos Jesús
A ti tambien te veo trabajador, informandonos del tiempo, se os arregla lo de la tdt o seguis sin ver la tv.? Saludos Efigenio.
Ahora con el monton de detectives y el entranamiento que tenemos, le descubrimos en un abrir y cerrar de ojos, de momento esta entrando por una esquina despacito.
Yencima este dice que le demos mas, mas de que.