interesante
hola peñalba
lo que pasa es que yo soy un poco mas joven..... con esto no quiero decir nada malo.... pero ya le habia dejado claro a valentin quien era y de donde venia, paso de tanta adivinanza, prefiero saber con quien hablo las peliculas de detectives para el cine y la tele.....
de todas formas si entras en el foro de mena tengo varias fotos mias y actuales....... mas ya no puedo hacer
Eres sobrino de Isa y Angel verdad.
No me suena para nada pero si su familia.
hola peñalba
lo que pasa es que yo soy un poco mas joven..... con esto no quiero decir nada malo.... pero ya le habia dejado claro a valentin quien era y de donde venia, paso de tanta adivinanza, prefiero saber con quien hablo las peliculas de detectives para el cine y la tele.....
de todas formas si entras en el foro de mena tengo varias fotos mias y actuales....... mas ya no puedo hacer
Valentin no vi tu comentario, estas como una maza, menos mal que no te cuadraban las pistas, que si te lo dice mas claro, se presenta con nombres y apellidos.
Como estes asi con todas las investigaciones nose si fiarme de ti.
Ve preparandome la comida que mañana toy en Peñalba.
Un besito!
¿sabes poner cadenas al coche? yo no te rescato.. la comida tu abuela que para su nieta lo que pida...... te recuerdo koke que soy un gran cocinero casi como argiñano..
No me cuadraban muchas cosas entre ellas tu relacion con las abejas (que por suspuesto salvo que te picase alguna no existe) no voy a descubrirte`por supuesto que se quien eres un saludo y espero que proto nos veamos.... tomar cafe en cabrillanes. etc.. etc....
Valentin no vi tu comentario, estas como una maza, menos mal que no te cuadraban las pistas, que si te lo dice mas claro, se presenta con nombres y apellidos.
Un besito!
Hola Raquel, si vas a Peñalba métete piedras en los bolsillos, que igual te lleva el viento, y si esperas que Valentín te haga la comida mejor lleva bocadillo.
Saludos, para todos y todas....
Raquel canta lo que sabes pues a mi no me cuadra nada "media babiana" familia en san felix?..... en ese caso seria babiana completa... sino sus padres no descienden ninguno de peñalba......?
Un besito!
Hola a tod@s
Chombo Toucino eres hombre o mujer, porque ahora ya si que partiste todas mis investigaciones.
Damemas... y dame menos! da pistas que ya estamos acostumbrados a desconocer todas las identidades.
¿Donde andan Peñaquinta, Koke y Vlagran?
Valentin mañana me pones al dia, que tu sabes mucho...
Un saludo para los foreros y visitantes!
Hola foreros/as, parece ser que nos acercamos al fin de semana y ala borrasca para jorobarnos el fin de semana y encima nos trae vientos huracanados.
Berna en la foto estan tus abuelos (Bernabé y Eladia) Pacho y su mujer, María, y luego los hermanos de Eladia y María que eran Plácido y la mujer, Fermin y su mujer y Celestino y su mujer y uno que tiene sombrero y bigote, dice mama que debe ser el padre del juez, el pequeñin que tiene el abuelo en brazos debe ser o tío Tino o tía Luzdivina, ahi no ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias. Atarse bien los cordones de los zapatos, que viene un huracan. En cuanto a las investigaciones sobre chombo toucino hasta ahora tenemos: Un dia dijo que estaba contento, que fue al colegio antes que eva con dos curas, le gusta el futbol por que aller se conectó despues del partido del valencia. yo estoy entre dos que ademas creo que son hermanos. Te diviertes ehhhh chombo.
Hola foreros/as, parece ser que nos acercamos al fin de semana y ala borrasca para jorobarnos el fin de semana y encima nos trae vientos huracanados.
Berna en la foto estan tus abuelos (Bernabé y Eladia) Pacho y su mujer, María, y luego los hermanos de Eladia y María que eran Plácido y la mujer, Fermin y su mujer y Celestino y su mujer y uno que tiene sombrero y bigote, dice mama que debe ser el padre del juez, el pequeñin que tiene el abuelo en brazos debe ser o tío Tino o tía Luzdivina, ahi no ... (ver texto completo)
oye damemas tu de donde vienes segun nieva? y peñaquinta que esta de cuaresma o se marcho a esquiar.
Buenos dias, veo que esto sigue tan animao como siempre, con esta plantilla, a por la liga de campeones. bienvenida para la1/2babiana, mi idea no era esa, pero veo que sois buenos, seguir por ese camino y acabareis descubriendolos a todos. un saludo
Que eres mayor lo has dicho tú, en un mensaje, y cito:"yo he ido antes que Eva a la escuela (D. laurentino ó D. Fidel)", yo fuí al mismo tiempo que Eva, es decir, despues que tú, yo tenia 8 años, se ibas con 6, esta claro pues?
hola media babiana un besote muy fuerte para todos y bienvenida al foro mas marchoso de todos ellos buenas noches y felices sueños.
Bienvenida al foro Lidia, espero que colabores en las investigaciones. Saludos para tus padres.
ok, yo le doy besetes a mis padres, de vuestra parte, la mayoría de las q hay de mi casa las ha subido mi padre...
según mi madre el Chombuo Tocino, debe de ser el q se fué hace mucho de Pñalba, el de la casa de los franceses, o x ahi cerca...
puede ser?
x cierto buenas noches a tod@s
A ti tambien te veo trabajador, informandonos del tiempo, se os arregla lo de la tdt o seguis sin ver la tv.? Saludos Efigenio.
No, la TV sigue sin verse, bueno la margen izda. del barrio de arriba, esta condenada a entenderse con canal+ para poder ver algo, del resto de las opciones que nos informe el organismo competente.
Saludos
Parece que no anda por ahi, sino ya estaba dandole. Chao a todos mañana masssssssssss. damemas damemas damemas damemas damemas damemas.....................