madrugar a las 8,30, oyes que cara de pilla tenias ya de pequeña
vaya fotos mas bonitas, que jovenes eatabamos todas en la boda de pili, que rercuerdos, las de raquel tambien muy bonitas.
Buenas noches para todos/as vosotras también tendreis fotos como esa ponerlas y de la comunión no seais vagas las foreras de quintanilla madrugan mucho asique saludos para ellas
Jesus estas viendo el partido o no te dejan el ordenador, Raquel no seas mala
vaya fotos mas bonitas, que jovenes eatabamos todas en la boda de pili, que rercuerdos, las de raquel tambien muy bonitas.
Danos una pista de esa naranja.
buenas noches Carmina ya se que tu hermano esta en casa y me alegro, un saludo
buenas noches Carmina ya se que tu hermano esta en casa y me alegro, un saludo
hola forer@s, vaya vaya como se nos pica el valentin, ya se yo que no es media naranja que es entera, y eso que no te quita el sueño lo tendriamos que ver.
Piensa lo que quieras, me voy para la cama, pero ten en cuenta una cosa que ese tema no me quita el sueño
El que se pica...........
vaya te mosqueas? malo, muy malo, eso da que pensar
Valentin me haces sospechar muchas cosas.
Piensa lo que quieras, me voy para la cama, pero ten en cuenta una cosa que ese tema no me quita el sueño
Carolina deja de <<pinchar>> que eso queda muy feo, ademas para ese evento no hace falta comprar nada
Tienes razon con la crisis no estamos para muchos gastos.
Fe esta como tu no tiene nu p.. idea, ademas puede ser madia naranja o completa que se yo.......... proximos capitulos mas adelante
Valentin me haces sospechar muchas cosas.
Bueno dice Fe que ya tiene su media naranja por algo lo dira.
Fe esta como tu no tiene nu p.. idea, ademas puede ser madia naranja o completa que se yo.......... proximos capitulos mas adelante
carmina, este primo tuyo, el dia menos pensado se lia la manta a la cabeza, y no te va a dar tiempo a comprar el vestido
Bueno dice Fe que ya tiene su media naranja por algo lo dira.