Al corte ingles, que ahora estan en oferta. pues si lo tengo que pagar espero y se lo pido a los reyes magos.
no me acordaba me voy haciendo vieja que quieres perdida de memoria, pero bueno perdoname no se me olvidara mas.
el de jesus no se cuando sera, pero el de carmen esta al caer. Creo que me has felicitado hace muy poco, Fé, te haces mayor?, que te falla la memoria
A mi me pasa lomismo tambien lo voy a pedir para mi cumple, donde hay que pedirlo. Al corte ingles, que ahora estan en oferta.
Ya me ha dejado el ordenador Raquel, para mi cumple, voy a pedir uno. A mi me pasa lomismo tambien lo voy a pedir para mi cumple, donde hay que pedirlo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar No te animas a hacer el camino?. Ahora que tienes tiempo y desde Ponferrada, es un paseo, en dos o tres semanas, pasare por ahí. Saludos
no son de tu corral jajajajajjjjjaaaaa Que bien os llevais las cuñadas y eso que dice el refrán, cuñadesco mal parentesco. Bonitas fotos
Jesus estas viendo el partido o no te dejan el ordenador, Raquel no seas mala Ya me ha dejado el ordenador Raquel, para mi cumple, voy a pedir uno.
Buenas noches Tensi, en esta foto estamos casi todos tus parientes de Peñalba, bien venida a este foro. Saludos