Virgen de la Vega
es isabel, pero castro tu teviste que guapo, si su padre no lo conocio cuando se lo dije gracias biancha por la foto pero que te coste que se acuerda todos los dias de vosotros, yes verdad que mi madre era muy guapa, no salimos ninguna a ella.
El que está hablando con tu padre, es Antonio el Frances, yo pense que mi padre era el de la camisa blanca, que esta el último de la derecha. ¿desde donde esta hecha?
Viste Jesús?, nosotros no necesitamos invertir 300 millones de € para ganar un título europeo. Un saludo
Hoy, creo que eran todos del atletico, va ha ser el equipo español, que mas títulos saque este año, a por la copa del Rey. Saludos.
jo que tiempos aquellos, que nostalgia.
Quien estaba detras del paraguas
hemos ganado con sudores pero viva el atletic
Te has visto en la foto?, la que ha puesto Fé.
Como futurologo no tienes caso, 2-1 y no 4-1
gooooooooooooooooooool del atletico,
Viste Jesús?, nosotros no necesitamos invertir 300 millones de € para ganar un título europeo. Un saludo
No son los que dijo el Lacianiego?
Solo acerto dos mi padre y su padre el que esta depie en la cabina es tu padre q p d mi tio Valiente.
A los de abajo les diria el fotografo, ¡estaros quietos! y.... no le hicieronn ni caso
muy guapa tu madre fe
que ojos mas bonitos eh fe
hemos ganado con sudores pero viva el atletic
jo que tiempos aquellos, que nostalgia.
ya estan puestas en peñalba y tu ya sabes quienes son los de la foto del camion.
No son los que dijo el Lacianiego?
oyes carmen te gusto la dela escuela, yo todavia no las vi.
Ahora ya las puedes ver son todas muy guapas.
equipo es este no el altetico.