Buenas noches para tod@s
El primer lugar felicitar al amigo cilleros en representacion del "atleti", por que el olegario se apunta a todas, tan proto es del madrid como del zaragoza
buenas tardes forer@s de mi querida peñalba, aqui esta medio nevando dicen que el sabado cambia a ver si es verdad ojala, me voy a las faenas hasta luego.
hola feeeeeee,,,,,
y digo yo si nieva como hace un rato,,,,,,
tambien cuenta para eso de los 40 principales,,,,, digo pa lo de la ascensionnnnnnnnnnn,,,,,,,
buenas tardes forer@s de mi querida peñalba, aqui esta medio nevando dicen que el sabado cambia a ver si es verdad ojala, me voy a las faenas hasta luego.
Vaya noche más movida que habeis tenido y yo me lo perdi porque el ordenador no quiso trabajar, que fotos nos ha puesto la feina. Buenos dias por eso y hasta luego
Buenas noches a tod@s, Jesus me pedias que reconociera el sitio de la foto y no lo reconoce ni uno de los fotografiados
Buenas noches, hasta mañana que descanseis, Que bien esta el neno, bonita foto
El que está hablando con tu padre, es Antonio el Frances, yo pense que mi padre era el de la camisa blanca, que esta el último de la derecha. ¿desde donde esta hecha?
No, es el que esta de pie en la cabina y el que esta sentado es Tomasin el de quintanilla mi padre no se acuerda donde la sacaron.
por eso a mi se me parecio a isac, no me considero normal pero mi madre mas guapa por lo menos para mi.
pero no eres la de la capucha beis? entonces quienes son, angelita es la que esta al lado de pili?
es isabel, pero castro tu teviste que guapo, si su padre no lo conocio cuando se lo dije gracias biancha por la foto pero que te coste que se acuerda todos los dias de vosotros, yes verdad que mi madre era muy guapa, no salimos ninguna a ella.