muy importantes
hola forer@s en primer lugar muchas felicidades a valentin que cumplas muchos mas y pronto nos des un dia bueno que se te pasa la arroz.
Hoy, te he ganado la vez en Quintanilla y en Mena
hola forer@s en primer lugar muchas felicidades a valentin que cumplas muchos mas y pronto nos des un dia bueno que se te pasa la arroz.
Hoy no me voy a extender mucho, ni a escribir una gran parrafada, entre otras cosas, porque no se me ocurre nada, estoy poco ocurrente, las musas que aunque no os lo creais, no son mis amigas, hoy son mis enemigas y toda la inspiración a desaparecido, como por arte de magia, pero lo que no ha desaparecido es la gente, que visita asiduamente este foro, que hoy han sido 465, amigos que nos visitan, algunos, para mi gusto los menos, dejan su mensaje, los otros simplemente nos visitan, silenciosos, sin ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes, Jesus lo tuyo fue un lapsus lo mio fue peor hablanddo todo el dia del Sevilla y pongo Valencia imaginate lo que me interesa el futbol. LARA TE FELICITE ES MAÑANA PERO LO REPITO DE NUEVO FELICIDADES QINTO. Un saludo
La verdad es que estaba, viendo el partido, entre mensaje y mensaje y como les vi de blanco, digo el Valencia en vez del Sevilla, que me perdonen los andaluces.
Buenas noches amig@s forer@s, voy a felicitar a mi hermano, en el dia de su cumpleaños, que cumplas muchos y que pases un buen dia, no corras que me adelantas y no te dejamos el melli y yo.
Buenas tardes para tod@s
Gracias por las felicitaciones a todos, la tarta esta hecha polvo pues no aguanto tanta velas, pero estas todos invitados........
Muchas felicidades Valentin que cumplas muchos mas yo tambien quiero un trozo de tarta guardamela para mañana que voy.
Lara ya que no puedo ir te mando mi nº de cuenta y me lo ingresas creo que son 100/euros por persona vale ya me dices
El foro vuelve a estar de cumple... FELICIDADES VALENTIN! ¿Que te creias que a ti no te iba a tocar? Que disfrutes de tu dia, y compra tarta que mañana voy a por mi parte!
Un saludo para tod@s!
Buenas tardes para tod@s
Gracias por las felicitaciones a todos, la tarta esta hecha polvo pues no aguanto tanta velas, pero estas todos invitados........
Muy buenas tardes, Jesus lo tuyo fue un lapsus lo mio fue peor hablanddo todo el dia del Sevilla y pongo Valencia imaginate lo que me interesa el futbol. LARA TE FELICITE ES MAÑANA PERO LO REPITO DE NUEVO FELICIDADES QINTO. Un saludo
El foro vuelve a estar de cumple... FELICIDADES VALENTIN! ¿Que te creias que a ti no te iba a tocar? Que disfrutes de tu dia, y compra tarta que mañana voy a por mi parte!
Un saludo para tod@s!
Entiendo que es el cumpleaños de Valentin, pues felicidades, que pases feliz dia, un saludo
Un saludo para tod@s!
pues yo ya no visito mas pueblos pues me deja nerea sin ordenador se lo lleva a ver si me lo deja corsino si no castigada.
Buenas noches Carmina, te castigarón sin ordenador?.
No lo tengo todo para mi, llevo toda la semana sola y llegaba a casa mas tarde de lo normal.
hola jesus aquesi ya veras como pronto subiremos a 500 oye que pueblo me quedan por visitar.
Solo, te quedan 11 del ayuntamiento, mas los de babia de abajo, Laciana y omaño, casi nada
Buenas noches foreros/as Fe te dire que no estuve mala.
Buenas noches Carmina, te castigarón sin ordenador?.