La puerta a Babia
oye berna no estaras un poco tacaño.
Buenas tardes forane@s
Bonita tarde la cual aproveche para visitar el prado de la "braña el rio", hacia mucho tiempo que no subia, casi se me habia olvidado, observe que se esta haciendo un chozo, que entre otras cosa no se para que sirve.
Recorde los prados de las bueltas, el cardo, las corradas
La devera, valverde, el pozo de valgran etc, etc......
Buenos y antiguos recuerdos me trae ese paseo tuyo. Chico yo creí que los solteros de después de los 40 no cumpliais años. Felicidades, aunque sea con retraso. Estos dos o tres dias no estuve disponible para los mensajes, pues anduve muy atareado. ¿Por donde anda Cilleros?. ¿Qué es de todos aquellos intrigantes que no dieron su nombre?. Saludoooos
Buenas noches a tod@s algo tormentosas. lo del cafe abra que dejarlo para otro dia pues ya es tarde y muchos mañana madrugais
buenas noches foreros-as lo primero muchas felicidades berna que cumplas muchos muchos mas y prepara la tarta y el cafe que vamos todos.
claro que estarias en peñalba, yo el trozo de tarta que tenia para ti tube que tierarlo a la basura
cuanto lo siento para el dia que vuelva me das solo el cafe.
Buenas tardes Valentin yo si estuve en Peñalba y no te vi por alli.
claro que estarias en peñalba, yo el trozo de tarta que tenia para ti tube que tierarlo a la basura
Felicidades primo, cuantas velas tiene la tarta? espero que hayas tenido un feliz día saludos de mama
Felicidades Oscarin que se que nos lees un besazo.
Muchas felicidades Berna y que cumplas muchos mas.
Buenas tarde para tod@s
parece ser que andais muy relajados y muy atareados pues no aparecies por aqui
Domingo con bastante calor y a estas horas de la tarde una pequeña tormenta que creo que sera buena para el campo
Buenas tardes Valentin yo si estuve en Peñalba y no te vi por alli.
Buenas tarde para tod@s
parece ser que andais muy relajados y muy atareados pues no aparecies por aqui
Domingo con bastante calor y a estas horas de la tarde una pequeña tormenta que creo que sera buena para el campo
Buenas noches foreros/as. x fin sbado y mañana domingo descansito k gusto jejeje. Por donde anda la gente?
Chao, chaooooo
tu supongo que en peñalba no?
Buenas noches foreros/as. x fin sbado y mañana domingo descansito k gusto jejeje. Por donde anda la gente?
Chao, chaooooo
Buenas y calurosas tardes a tod@s los de Peñalba y alrededores
Buenas y soleadas tardes foreros,