solo le falta ladrar
Muchas Felicidades Carmina... mira que estubimos las dos en Peñalba, y no bajaste a pagarte un cafe... ya te vale! Muchos besines y que cumplas muchos más!
Muchas gracias Raquel cuando veas a Jose le dices que te pague una copina que invito yo vale un beso
Muchas Felicidades Carmina... mira que estubimos las dos en Peñalba, y no bajaste a pagarte un cafe... ya te vale! Muchos besines y que cumplas muchos más!
Buenas y soleadas tarde, me parece que soy la ultima en felicitarte carmina, no he podido hacerlo antes, asi que felicidades que cumplas otros tantos.
Gracias Carolina pero otros tanto ya seran mchos.
Buenas y soleadas tarde, me parece que soy la ultima en felicitarte carmina, no he podido hacerlo antes, asi que felicidades que cumplas otros tantos.
Muchas gracias Valentin
Muy hermosos esplendidos dias. felicidades para Carmen y Berna que recibaismuchos regalos. Lara quetal esos huertos pues creo que as puestoya todo esteaño buena cosecha seguro. Un saludo.
Los huertos van a todo gas imajinate que ya hay repollos de kilo y medio, los tomates ya estas rojos igual que los pimientos
Buenas tardes forane@s......
Felicidades para Carmen al igual que Berna aunque sea un poco tarde, que cumplais muchos mas y por supuesto que yo los vea
Muchas gracias a todos, Lacianiego cuando es tu cumple.
Me uno a la felicitación para Bernabé y Carmina
Buenas tardes forer@s, en primer lugar, aunque sea con retraso felicitar a Bernabé. Felicidades, que cumplas muchos.
Felicidades para Carmina, que tengas muchos regalos y que lo pases muy bien en compañia de los tuyos.
Buenas tardes para tod@s Felicidades a Carmen que pases un buen dia en compañia delos tuyos
Muy hermosos esplendidos dias. felicidades para Carmen y Berna que recibaismuchos regalos. Lara quetal esos huertos pues creo que as puestoya todo esteaño buena cosecha seguro. Un saludo.
Bueno esta vez temprano para llegar a tiempo Feliz cumpleaños para carmen
bueno es hora de dormir asique que tengais felices sueños para todos, y como hoy es 24 de mayo, muchas felicidades para CARMEN y que cumplas muchos mas, pasalo bien y disfruta el dia quinta. a descansar y a soñar.
Hola chicos/as haber chico que has quedado de pasar por aqui y no distes señales de vida asique espero hayas pasado un feliz dia casi un poco tarde pero problemas tecnicos no me han dejado entrar antesFELIZ CUMPLEAÑOS