gochos
buenas noches por fin llego el fin de semana y con el, el descanso, hoy esto esta un poco caido pero bueno todo llegara, esperamos que la gran manifestacion de ayer sea un principio de arreglo para la mineria arriba esos animos que vencereis aupa la mineria.
Buenas noches aunque algo fresquillas, os deseo un buen fin de semana para todos. un saludo
Buenas tardes, aqui ha llovido bastante asi que yo ya estoy supercontenta, tambien han bajado las temperaturas. Yo tambien he leido en el periodico que hubo mucha gente en la manifestacion tanto en Ponfe como en Oviedo, esto tiene que arreglarse, si buscais en gogle "vitorino alonso" ya vereis lo que encontrais, vaya elemento el tipo este.
Buenos dias para todos y buen viernes
Buenas tardes, Gerardo, un saludo y buen fin de semana
Buenas tardes, ayer, era lunes hoy ya estamos a viernes, el tiempo corre que se las mata o seremos nosotros, que llevamos una vida de stres?, de cualquier manera intentemos disfrutar del fin de semana, que para eso está. He leido, que habia sido un éxito las manifestación de Ponferrada, esperemos que consigan con esos apoyos todo sus fines, aparte de que tambien les da ánimos para seguir luchando, los que peor lo llevarán son los de la huelga de hambre, ya son muchos dias y empezará a pasarles factura a la salud los del encierro en la mina tambien lo estarán pasando mal y los de la marcha estarán cansados, esperemos que despues de tanto esfuerzo sirva para conseguir sus fines. Saludos ... (ver texto completo)
Buenos y lluviosos dias, por fin llego el agua, de noche ya llovio en condiciones, esta agua es vida, no se si durara mucho, pero lo llovido, mojado esta. Me alegro que en Ponferrada hayais echo pleno, ahora a León, y espero que ahi se os arregle todo y no tengais que ir a Madrid.
Mi querer unbirse a felicitación de mellizas. No hace falta que digais cuantos ¡¿eh?!. Saludoooos
esa que estais todos munca la habia visto pero ya la he sacado, si tienes mas de ese tipo ponlas y si no las tengo yo las copio de aki
Como soy muy curioso, me gustaria saber quien eres. Saludooooos
Buenos dias para todos y buen viernes
Buenos y lluviosos dias, por fin llego el agua, de noche ya llovio en condiciones, esta agua es vida, no se si durara mucho, pero lo llovido, mojado esta. Me alegro que en Ponferrada hayais echo pleno, ahora a León, y espero que ahi se os arregle todo y no tengais que ir a Madrid.
y gracias por las felicitaciones
Buenas noches, en primer lugar feliz cumpleaños a las mellizas.
Acabo de llegar de Ponferrada y a sido increible la gente que habia, hemos estado casi hasta la 10 con una lectura de un manifiesto donde establan los de la huelga de hambre, esperemos que cuando se llege a Leon la gente responda como hoy. un saludo
hola buenas noches, feliz cumpleaños a las hermanas que cumplais muchisimos mas un beso. aupa la mineria, hoy el foro esta cargado de gente nueva y eso es muy bueno ojala sigan entrando todos los dias.
Buenas tardes, Felicidades para Toña, que cumple años y para Carolina, que aunque no les quiera cumplir, tambien le toca.
pero bueno que a mi si me gusta cumplirlos, ademas siempre hago una fiesta para celebrarlos. como iran los de la mnifestacion? seguro que hay un mogollon de gente y con razon.
y la carolina tambien a ver si solo envejezco yo! yo hago muy buena la mermelada de arandanos y la tarta de queso con arandanos, pero tarta solo de arandanos nunca la hice
Buenas tardes, Felicidades para Toña, que cumple años y para Carolina, que aunque no les quiera cumplir, tambien le toca.
y la carolina tambien a ver si solo envejezco yo! yo hago muy buena la mermelada de arandanos y la tarta de queso con arandanos, pero tarta solo de arandanos nunca la hice
hola feliz cumpleaños y haber cuando probamos esa tarta, chaooo