caballos
yo desciendo de uno de ellos....... mi padre y mis tios jejeje
si no me falla la vista, en esta foto esta mi abuela luzdivina, la rubia de pelo corto tiene la misma cara que mi tia......
hola a tod@s soy nueva en este foro, pero he quedado encantada con las fotos que teneis.... soy la hija de pepin y nieta de luzdivina, mi hijo es igual a mi padre en esta foto. <Un saludo yo tambien tengo fotos he ire poniendo dew
Buenas tardes-noches foro, ya se nos esta acabando el fin de semana y mañana otra vez a currelar, desde luego que rapido se pasan el sabado y el domingo y el lunes y martes son lentos por lo menos para mi, el viernes voy hasta el pueblo cuando salga de trabajar. a respirar un poco de aire puro para que se me quite este catarro que he cogido a lo tonto, este año empiezo bien pronto.
y digo yo por donde andara toda la gente? a este paso el foro se nos apaga, oye Valentin que tal va la cosa? cobrasteis ... (ver texto completo)
enhorabuena de parte mia y de mi hermana, que vivan los novios!
gracias carolina y hermana por buestra felicitaciones de la boda de mi hijo, gracias a todos, juan
Buenas tardes para todos los foreros y simpatizantes de este foro
como ayer tuve bodorrio, dormi en villa y ahora me concte.
solo voy a decir que mi mas profundo agradecimiento a los comerciantes de ponferrada, no cerraron sus comercios, iban cerrando segun pasaba la manifestecion, y no por miedo a nada simplemente era la hora de cerrar. de hecho los bares no cerraron, cada uno es libre de tomar sus decisiones. pero señores comerciantes si la mineria se va al carajo ustedes de que viviran del aire que dejo el carbon, pues eso no se transforma en billetes de 500€ ... (ver texto completo)
buenas noches y feliz descanso, arriba la mineria.
ines es mia, la saque el año 2007, te gustan pues las mismas y parecidas las hice el año 2007, besos a todas del foro juan
Buenas tardes, Gerardo, un saludo y buen fin de semana
Buenos dias Jesús y demas foreros de Peñalba, desde Piedrafita os deseamos que tengais un buen fin de semana. ¡ÁNIMO Y SUERTE PARA TODOS LOS MINEROS!
Buenas tardes, ayer, era lunes hoy ya estamos a viernes, el tiempo corre que se las mata o seremos nosotros, que llevamos una vida de stres?, de cualquier manera intentemos disfrutar del fin de semana, que para eso está. He leido, que habia sido un éxito las manifestación de Ponferrada, esperemos que consigan con esos apoyos todo sus fines, aparte de que tambien les da ánimos para seguir luchando, los que peor lo llevarán son los de la huelga de hambre, ya son muchos dias y empezará a pasarles factura ... (ver texto completo)
buendia Jesus, asi deseamos todos, los de la huelga de hambre, me preocupan mucho, y todos, es muy duro, espero consigan mantener el valle, y ¡cobrar todo! un saludo
bueno pues no hay con quien charlar os deseo un feliz descanso.
hombre pilina ya llegaste de arar hay muchas patatas.
pero bueno la gente donde anda, toñina y pilina que fueron al fosnal a arar.
hola veo que estais perdidos me imagino que hasta el domingo esto estera vacio como todos los fines de semana, chaoooo