Los piornos en flor
Feliz 2011 para ti y tu familia
gracias de parte de Sofia y Juan Antonio e hijos y feliz años a todos los babiano de peñalba y cercania, besos a todos, pasarlo bien todos. juan antonio
Mis mejores deseos para el año que empieza
Un saludo para conocidos y familiares
Feliz 2011
Feliz 2011 para ti y tu familia
Buenas noches peñalba os deseo a todos los foreros un feliz año nuevo 2011 si es posible mejor que el que termina
A todos los foreros de Peñalba, que es el pueblo de mi abuela y bisabuela, paterna, os deseo una buena noche de fin de año y que el 2011 se cumplan todos vuestros deseos. Saludos y Feliz Año Nuevo
Buenas noches con una temperatura primaveral, os deseo que paseis una buena noche (sin pasarse con elchampan) y un feliz 2011 para todos, los que participan y los que nos leen...........
saludos
Queridos babianos en general y bardines en particular, que el 2010 se difume para mi como una calada de humo. Y el 2011 sea para todos como un arbol, sano, fuerte, vigoroso, lleno de sus ¿hojas flores frutos?, sanas dulces bondadosas, es mi deseo para todos vosotros, feliz 2011 un abrazo de un babiano residente en Zaragoza
que paseis una buena noche y entrada del 2011.
increible en nochevieja, sin frio, ni nieve, ni agua, vamos clima tropical en babia,
feliz navidad al foro de peñalba, que el proximo año os traiga salud, amor, dinero y ganas de disfrutar todo eso, un beso y feliz añoooooooooooo.
una felicitacon especial para pili y fe
Mis mejores deseos para el año que empieza
Un saludo para conocidos y familiares
Feliz 2011
Buenas tardes foro, bueno fé, no tengo muchas faltas de asistencia, hay alguno/a que debe mas que yo, ando un poco pachucha de gripe, o como diria mi abuela tengo andancio. Os deseo que tengais una buena salida de año y que el año que viene sea igual o mejor que este, acordaros de poneros algo rojo, en la copa de cava meter algo de oro, y sobre todo a las doce de la noche solo podeis estar apoyados con el pie derecho, el izquierdo encogido, besos y abrazos a todos, los leyentes incluidos
Despedimos el año con añoranza de los ratos buenos pasados, queriéndonos olvidar de los malos y las penas, es el tiempo de los balances, no solo administrativos, sino personales, repasar aquello que hemos hecho mal y que podríamos mejorar, echar cuentas de las veces que nos hemos portado mal con nuestros semejantes, familiares, compañeros y gente conocida, todo esto lo vamos a dejar con el año que está a punto de pasar. Daremos comienzo al nuevo año con energías renovadas, con buenas intenciones, para con nosotros y para los demas, haremos firmes propósitos de quitarnos vicios del año pasado y trataremos por todos los medios de ser lo mas felices que podamos, estas son nuestras pretensiones para el nuevo año 2011, que se cumplan todos nuestros deseos y tengamos un año Feliz y porque no, ¡prospero!, este es mi deseo para todos vosotros, espero que se me cumpla. Saludos ... (ver texto completo)
feliz año 2011 para todos con mis mejores deseos: pili, jesus, valentin, toña, caro, marta, cundi, carmen, juan, y todos los demas amigos del foro y sus visitantes, gracias a la gente que nos saluda todos los dias: ines, argentina, gerardo y los desconocidos que este año nos traiga para todos, salud y trabajo, se arregle lo de la mineria, un beso muy fuerte para todos, FELIZ AÑO NUEVO 2011.
veo que estas muy trabajadora, pero hay que pedir mas para que nos den poco
feliz año 2011 para todos con mis mejores deseos: pili, jesus, valentin, toña, caro, marta, cundi, carmen, juan, y todos los demas amigos del foro y sus visitantes, gracias a la gente que nos saluda todos los dias: ines, argentina, gerardo y los desconocidos que este año nos traiga para todos, salud y trabajo, se arregle lo de la mineria, un beso muy fuerte para todos, FELIZ AÑO NUEVO 2011.
a ver si con el año nuevo la gente se inspira y hacemos una comilona en valmayor
hola peñalba, ya veo que esto sigue un poco triste.