regalo de Carolina la prejubilación de Alfredin
Buenas tardes para todos
buen dia para todos, a ser buenos que los reyes estan al caer y si no dejaran carbon (bueno si lo hay ya que tenemos a la gente al paro) hasta luegin
por donde anda caro que no nos da señales de humo.
Buen dia FE, a pensar en los reyes, yo ando molida, pero nunca abandono, los amigos, ¡ya pasaran!
que te dejen algo bonito, un besin
quetal cuñada despediste el año? seguro que bien pues tu para la juerga vales.
hola yo como siempre o sea bien, si la juerga me va pero ya tarda uno en recuperarse, hasta mañana
que babiana que tiempo hace por ahi, cuanto tiempo llevas ahi? un besin.
por donde anda caro que no nos da señales de humo.
quetal cuñada despediste el año? seguro que bien pues tu para la juerga vales.
buenas noches, despues del resacon de nochevieja la gente sigue igual de vaga y sin ganas de escribir.
Buenas noches desde estas tierras de la montaña leonesa, seguimos con un tiempo primaveral, aunque segun los pronosticos dicen que volvera el frio, aguantaremos lo que venga.
Segundo dia de este 2011 y la cosas siguen como en el año anterior.
Saludos para tod@s
buenas noches las gentes sin aparecer ni por cambiar de año, que dicho sea no ha empezado bien para nuestro pueblo pues hemos perdido una vecina Matilde q. e. d se nos queda el pueblo sin gente que pena, saludos
Buen domingo a todos, que lo paseis sinhumos, la gente ni caso, no se que pasara.
que amanecio bonito, a disfrutar.
un besin maja
buenas noches las gentes sin aparecer ni por cambiar de año, que dicho sea no ha empezado bien para nuestro pueblo pues hemos perdido una vecina Matilde q. e. d se nos queda el pueblo sin gente que pena, saludos
buenos dias hoy es el dia de los ilusos porque se supone que dejas de fumar, vas a empezar clases de ingles, informatica, a caminar para bajar kilos........ na de na, todo sigue igual,
Feliz año a todos los babianos y en particular a la gente de Peñalba.
Toña, magnífica reflexión, todos los años tienen el mismo comienzo y el resultado final tampoco varía. Vas a seguir con el Ducados?
buenos dias hoy es el dia de los ilusos porque se supone que dejas de fumar, vas a empezar clases de ingles, informatica, a caminar para bajar kilos........ na de na, todo sigue igual,
tOÑA FELIZ AÑO, yo mira si lo se, que ni me lo propongo, sere repudiada por todo el mundo, pero me niego, hacer lo que dicen los mindunguis.
Soy rebelde, porque el mundo mehizo asi)
un besin guapa
Despedimos el año con añoranza de los ratos buenos pasados, queriéndonos olvidar de los malos y las penas, es el tiempo de los balances, no solo administrativos, sino personales, repasar aquello que hemos hecho mal y que podríamos mejorar, echar cuentas de las veces que nos hemos portado mal con nuestros semejantes, familiares, compañeros y gente conocida, todo esto lo vamos a dejar con el año que está a punto de pasar. Daremos comienzo al nuevo año con energías renovadas, con buenas intenciones, ... (ver texto completo)
Querido Jesus, esos pensamientos los he tenido yo, y me desvele, cuantas cosas hacemos mal, y asi nos va un poco, por nuestra culpa, mas que de politica, (que tambien tela) hablo de los hijos, siempre tapandoles faltas, al final ¡error!
se creen los reyes, y tambien decia mi abuela, (entre las berzas, lo encontraran)
FELIZ AÑO, POR LO MENOS QUE LO CONTEMOS JAJAJA, SALUD SALUD ALGO DE AMORRRRRRRRRRR
BESIN