gente
Hola Babia. Me alegro que tienen un clima maravilloso este invierno, aparentemente toda la nie-
ve se esta desplazando para New Jersey. Lacianiego tiene una memoria excelente. No puedo
pensar que recuerda cuando Enedina y Familia Se fueron para Cuba, pues por mis calculos
tenia que ser muy nino. Enedina no es la Babiana de New Jersey. Enedina reside en California
y tambien visita el Foro pero no se ha decidido a participar. Saludos y mis mejores de paz y
bienestar
Buenas noches para tod@s......
En primer lugar mandar recuerdos de mi madre para la babiana, yo la verdad es que no me recuerdo mucho de tu estancia en España, pero tambien me uno a mi madre y te mando recuerdos, y al ser yo el unico forero que reside aqui en peñalba cualquier cosa que desees saber solo hay que preguntar........ saludos
Hola Babia. Me alegro que tienen un clima maravilloso este invierno, aparentemente toda la nie-
ve se esta desplazando para New Jersey. Lacianiego tiene una memoria excelente. No puedo
pensar que recuerda cuando Enedina y Familia Se fueron para Cuba, pues por mis calculos
tenia que ser muy nino. Enedina no es la Babiana de New Jersey. Enedina reside en California
y tambien visita el Foro pero no se ha decidido a participar. Saludos y mis mejores de paz y
bienestar
Babiana no me sacaste de dudas, pues sigo sin saber quien eres. Claro que era muy niño cuando emigraron, pero les pongo cara, pues a Pepe lo recuerdo ya que íbamos a la misma escuela y tanto de Enedina como de Candidina creo conservo alguna foto; pues las fotos que habia en casa de mi bisabuela Herminia (que por cierto murió cuando yo tenía 8 ó 10 años) debo tenerlas yo casi todas, pues mis padres la cuidaron hasta su muerte.
entonces quien eres? juegas con ventaja, saludos
Buenas tardes, de domingo, un dia deliciosa, para salir andar, aqui bueno, con sol el frio se lleva bien.
disfrutar, que peores dias llegaran,
un saludo
bienestar
entonces quien eres? juegas con ventaja, saludos
a mi desde casa verardo contando con vrado me salen 19 sin contar efigenio y genaro y del barrio de abajo 14. o 15 dependiendo de si sois tres o cuatro en tu cas
contaste los de casa de antonio y encarna y a ivan que esta de quieto en peñalba?

0
veo que no os poneis de acuerdo, tendremos que pensar los demas a ver quien lleva la razon, el ordenador ayer no me dejo entar le debio picar alguna mosca, buenos dias para todos y un saludo
bienestar
buenas noches, poneros de acuerdo 30 o34 ei barrio de abajo son 14 a ver si llegamos a una conclusion entre todos.
Buenas noches, vuelve a contar otra vez que estas equivocada, en, mi casa a veces hay tres o cuatro personas pero no siempre, yo lo he vuelto a contar y son 13 abajo y 17 arriba......
un saludo para tod@s
a mi desde casa verardo contando con vrado me salen 19 sin contar efigenio y genaro y del barrio de abajo 14. o 15 dependiendo de si sois tres o cuatro en tu cas
contaste los de casa de antonio y encarna y a ivan que esta de quieto en peñalba?

0
Buenas noches, vuelve a contar otra vez que estas equivocada, en, mi casa a veces hay tres o cuatro personas pero no siempre, yo lo he vuelto a contar y son 13 abajo y 17 arriba......
un saludo para tod@s
Buenas noches, ya tenemos un nuevo tema de conversación, yo cuento 32 o 34, para llevaros la contraria
buenos dias espero que tengais un buen fin de semana hay mucha niebla pero seguro que abrira el sol
valentin yo cuento 33 que pernoctan en el pueblo como dices tu, suponiendo que en tu casa haya tres personas, asi que uno se los dos nos equivocamos
un saludo para tod@s
Buenas y primaverales noches, seguimos con un tiempo explendido......
Hoy analizaremos los habitantes del pueblo; total 30 habitantes eso quiere decir que los que no pernoctan aqui no le considero como tales....... mayores de 65 años 17...... menores de 30 años 4..... y entre 30 y 65 años, los restantes 9, como podeis ver cada vez somos menos........ un saludo
buenos dias espero que tengais un buen fin de semana hay mucha niebla pero seguro que abrira el sol
valentin yo cuento 33 que pernoctan en el pueblo como dices tu, suponiendo que en tu casa haya tres personas, asi que uno se los dos nos equivocamos
la gente no esta la gente se fue, ¿pero por donde andais? saludos
Buenas tardes Juan, un saludos para vosotros.
buenas noches babianos del foro un saludo desde madrid, haber si colocais fotos de por hay que las colecciono pero no poneis vosotros, juan
buenas noches, pues lo siento carolina la nieve te esta esperando hasta semana santa, que aburrido esta esto ni con la entrada del año nuevo se anima.
Buenas y primaverales noches, seguimos con un tiempo explendido......
Hoy analizaremos los habitantes del pueblo; total 30 habitantes eso quiere decir que los que no pernoctan aqui no le considero como tales....... mayores de 65 años 17...... menores de 30 años 4..... y entre 30 y 65 años, los restantes 9, como podeis ver cada vez somos menos........ un saludo