en la Argentina
Buenas noches foro, dentro de dos dias ya comienza aqui el carnaval, asi que si no se tiene ya comprado o hecho el disfraz, mal vais. Pues el tiempo sigue dando nieve, asi que no guardeis la pala, que aun vais a espalar un poco, pero no os preocupeis, que jesus y yo desde nuestras casa, os estamos dando animos sin parar, saludos a todos y todas.
Buenas tardes, mi enhorabuena, para los abuelos y padres de esa niña. Juan nos mandas el evento por triplicado. Saludos
lo hago para que lo sepais todos los de babia dado que todos conoceis a fermin albarez castro. juan
buenas tardes babianos saludos desde madrid, juan antonio
buenas noches, un fin de semana un poco vaguillos en lo cual me incluyo, se acabo febrero y los angustias de jesus y caro nos siguen pronosticando nieve
Buenas tardes, es que sabemos que os gusta la nieve a tí a Toña y a Pili. Saludos
buenas tardes, vaya bajon que hemos pegado donde estais? chaaoooooo
Buenas tardes, con este frio, la gente le cuesta escribir, están pegados a la chapa de la cocina y con los dedos entumidos. Saludos
Buenos dia a todo Peñalba, que sea un domingo de lujo, y ¡no nieve!
Jesus, asi ha sido ayer, hoy cambio un poco, pero lo superaremos, jijiji un abrazo
Buenas tardes, buen cambio hemos tenido, de estorbar la chaqueta a volver al abrigo, estamos en invierno, aunque la semana pasada no lo parecia. Saludos
hola babianos buestro paisano fermin, en este dia a las 22.00 de noche a sido abuelo una niña de ana la de fermin felicidades de parte de todos los familiares y babianos, besos de todos juna antonio
Buenas tardes, mi enhorabuena, para los abuelos y padres de esa niña. Juan nos mandas el evento por triplicado. Saludos
buenas tardes, vaya bajon que hemos pegado donde estais? chaaoooooo
Buenas tardes......
Ultimo domingo de este corto mes, por aqui tenemos un tiempo algo frio nevarrusqueando, saliendo el sol, de todo un poco..........
saludos
hola babianos buestro paisano fermin, en este dia a las 22.00 de noche a sido abuelo una niña de ana la de fermin felicidades de parte de todos los familiares y babianos, besos de todos juna antonio
llego casi el carnaval todos a comprar el difraz
muchos saludos a la babiana y para argentina que es nuestra forera mas asidua.
buenas noches, un fin de semana un poco vaguillos en lo cual me incluyo, se acabo febrero y los angustias de jesus y caro nos siguen pronosticando nieve
Buenas tardes, se despide febrero, recordandonos que es un mes de invierno, el espejismo de los dias pasados, se ha quedado en eso y ahora nos llega marzo, que suele ser peor que el anterior, hay que aguantar lo que nos venga. Saludos
Buenas tardes......
Ultimo domingo de este corto mes, por aqui tenemos un tiempo algo frio nevarrusqueando, saliendo el sol, de todo un poco..........
saludos
Muy buenos dias, me da que esta vez con el tiempo no aciertan, aqui dia de sol, con alguna nube, pero de llover nada, un saludo para todos
buenas tardes esto esta muy flojo pocas visitas de la gente de diario que no hay tiempo ni pa saludar, hasta luego aqui hace uh frio del copon