Colesterol
Buenas y frias tardes, como siempre por carnaval hace un frio terrible, da igual cuando caiga, si en febrero o en marzo, oye salao en vez de estar en el caribe, tendrias que estar en rio de janeiro, en el carnaval, hombre que ahi estos dias hay mejores paisajes. Di que si, Fe, primero del barcelona, que del madrid, que ultimamente hay mas modelos que jugadores.
ya tenemos otro forero nuevo, y como dice un amigo mio, otro indocumentado que tendremos que investigar para saber quien puede ser, pero ... (ver texto completo)
buenas tardes, te comentare carolina que de carnaval estoy todo el año......... y de escojer un lugar para pasarlo pues tenerife o cadiz que son españolas..... saludos
Buenas y frias tardes, como siempre por carnaval hace un frio terrible, da igual cuando caiga, si en febrero o en marzo, oye salao en vez de estar en el caribe, tendrias que estar en rio de janeiro, en el carnaval, hombre que ahi estos dias hay mejores paisajes. Di que si, Fe, primero del barcelona, que del madrid, que ultimamente hay mas modelos que jugadores.
ya tenemos otro forero nuevo, y como dice un amigo mio, otro indocumentado que tendremos que investigar para saber quien puede ser, pero ... (ver texto completo)
buenas noches, si cueto soy del barsa y no cambiare jamas, y pilina esta a punto de cambiar para mejor equipo, ante todo bien venido a nuestro foro.
lo siento por ti pero yo no cambio, soy del madrid y asi seguire te queda claro pues eso, quien es el cueto? saludos
esto hoy va decaido sera por el frio que hace, un beso a la babiana de parte de emma y angelina.
buenas noches, si cueto soy del barsa y no cambiare jamas, y pilina esta a punto de cambiar para mejor equipo, ante todo bien venido a nuestro foro.
buenas noches amigos de peñalba, ultimamente teneis un poco aburrido el foro. com los calechos que teniamos hace unos cuantos años. aunque hoy es noche de futbol verdad valentin hoy juega tu equipo y creo que tambien es el de fe.
buenas noches amigos de peñalba
bueno chicos felices sueños, y donde tenemos a valentijas?.
Buenas noches, a ti que te parece donde estare...... en el caribe, esa es una opcion que no estaria nada mal....... pero aqui en peñalba tampoco se esta nada mal...... saludos
Buenas tardes, mal tiempo tenemos, llevamos dos dias de marzo y a cual peor, esperemos que cambie para el fin de semana, si no se deslucirán los carnavales. Saludos
de nada babiana mujer, y gracias a todos los que os habeis molestado en felicitarle, juan
Me uno a las felicitaciones para Fermín (Firmo el de Juaco) en nuestros stiempos escolares. A ver si ves moza a tu nieta. Saludooooos
gracias lazaniego de parte de Fermin y familia, juan
Me uno a las felicitaciones para Fermín (Firmo el de Juaco) en nuestros stiempos escolares. A ver si ves moza a tu nieta. Saludooooos
bueno chicos felices sueños, y donde tenemos a valentijas?.
buenas noches, despues de estar amarrada con la plancha, le dire a caro que ya tenemos el disfraz y la pala no la guardamos la tenemos engrasada.
Buenas noches foro, dentro de dos dias ya comienza aqui el carnaval, asi que si no se tiene ya comprado o hecho el disfraz, mal vais. Pues el tiempo sigue dando nieve, asi que no guardeis la pala, que aun vais a espalar un poco, pero no os preocupeis, que jesus y yo desde nuestras casa, os estamos dando animos sin parar, saludos a todos y todas.
jaajajajajajajajajajajajjajaja aaaaaaaa!