Camino de Santiago
cueto tu no vas de carnabal? y koke que aburridos.
Buen lunes Peñalba, un saludo a todos, los foros se van muriendo, por el Facebook, estamos todos de bajon, un besin
pues haber cuando llegen si estan preparados para escribir en el foro, elcueto hoy debe de estar de vacaciones o carnaval.
buenas noches, hoy los foreros andaran de vacaciones.
no yo creo que estan de carnavales y no se reconocen ni ellos, saludos
fin de semana vageria en el foro descenso de visitantes
buenas noches, hoy los foreros andaran de vacaciones.
Buenos dias, hoy domingo gordo o domingo de carnaval que se puede decir de las dos maneras, tenemos un tiempo con solillo, eso si la helada fue buena, no siendo la carretera todo cubierto de nieve, osea estampa de navidad.......... saludos
saludos foro babianos y babianas, juan
cueto tu no vas de carnabal? y koke que aburridos.
´se nota que hoy es carnaval y la gente se esta disfrazando y luego al baile.
Muy buenas tardes, tenemos un cielo azul y sol a rabiar, mejor para lucir los disfraces.
hola bardina, a ti te gusta la nieve? o eres tambien de los que emigran en el invierno a lugares mas soleados, como las golondrinas?
Me parece, cueto, que ya se quien eres, si era muy facil como decia el salao.
que suerte teneis con sol cuando lo tendremos aqui? saludos y buen sabado de carnaval
pero que es de jesus esta enfermo o un poco vago.
hola quinta, ahi cueto como te localice no era tan dificil.
Muy buenas tardes, tenemos un cielo azul y sol a rabiar, mejor para lucir los disfraces.
hola bardina, a ti te gusta la nieve? o eres tambien de los que emigran en el invierno a lugares mas soleados, como las golondrinas?
Carolina, di quien soy y si aciertas tienes premio
me exprese muy mal, me refiero que siento que nieve no que haya aparecido el cueto, perdon mil veces