El Acebal
el barsa ya esta en cuartos esperando al O LYON
ya te gustaria a ti gili......
el barsa ya esta en cuartos esperando al O LYON
Buenas noches, hoy dia para disfrazarse a todas las gentes de cielos abierto
s nos dieron el <<disfraz>> de otros seis meses de "ere"........ que le vamos ha hacer a mal tiempo buena cara, espero que vengan tiempos mejores...... saludos
ahi pilina no piques no piques no me deja el pequeño porque hay dibujos, a ver si pones algun catigo en serio que te estas blandeando mucho pilina.
pero antonia sigue de carnaval,
pero no estas concentrada con el barça, tu despistate y luego te meten gol
A los buenos dias, y por cierto con un sol que ya achicharra, dia de resaca, por que ayer aqui hubo forixia de noche, y una que me se yo se acosto tarde para ser lunes, pero temprano para ser martes, hoy es dia de comer frixuelos, asi que las cocinerras ya sabeis, hacer el batudo. saludos
hola los frixuelos se comen cualquieer dia, y mira e ver cuidate que ya tienes una edad, donde esta toñina? se ha ido a los carnavales de rio ó los de tenerife? saludos
pero antonia sigue de carnaval,
buenas noches, que suerte tienen algunos.
Buenas tardes, terminan los carnabales y comienza la cuaresma, este año en vez de abstenerse de comer carne, tendremos que abstenernos de utilizar productos deribados del petróleo. Saludos
A los buenos dias, y por cierto con un sol que ya achicharra, dia de resaca, por que ayer aqui hubo forixia de noche, y una que me se yo se acosto tarde para ser lunes, pero temprano para ser martes, hoy es dia de comer frixuelos, asi que las cocinerras ya sabeis, hacer el batudo. saludos
Hola foreros y foreras de peñalba, quiero felicitar a berna y a fermin no me habia enterado de que iban a ser abuelos. no habia leido los mensajes anteriores. hola jesus yo tambien me fui de fin de semana acabo de llegar ahora mismo a casa.
buenas noches que tal marchamos? el fin de semana parece que se dio bien pues todos os habeis ido que envidia, saludos
Hola foreros y foreras de peñalba, quiero felicitar a berna y a fermin no me habia enterado de que iban a ser abuelos. no habia leido los mensajes anteriores. hola jesus yo tambien me fui de fin de semana acabo de llegar ahora mismo a casa.
Buen lunes Peñalba, un saludo a todos, los foros se van muriendo, por el Facebook, estamos todos de bajon, un besin
Buenas tardes Argentina, los foros comienzan con mucho auge, pero van perdiendo fuerza a medida que van pasando el tiempo, intentaremos consevarles vivos lo mas posible, por intentarlo que no quede. Saludos
Buenas tardes, tenemos un tiempo muy agradable dia soledo, poco a poco se va quitando la capa de nieve caida.... nos queda poco para la primavera.................... saludos
pero que es de jesus esta enfermo o un poco vago.
Buenas tardes, Fe, solo me he ido de fin de semana, para gastar lo que me voy a ahorrar con la limitacion de la velocidad y el no dejar fumar en los bares. Saludos