tios de mi abuela
hola peñalba, jo que suerte tiene la costilla de cueto que cabarelloso, y valentijas que tambien se va con su costilla.
Si quieres saberlo, despues de cenar quedamos por algun lugar dimelo tu (el lugar) y sobre las 12 estare alli.......... saludos
Te queda algo lejos para llegar para las 12 de la noche,
buenas noches foreros y foreras de peñalba. hoy toca salir de juerga hay que ir con la media naranja a cenar y claro pagarle la cena para celebrar el dia de la mujer trabajadora. que trabajadoras son todas. Valentin a quien invitas tu a cenar nos lo puedes decir.
Si quieres saberlo, despues de cenar quedamos por algun lugar dimelo tu (el lugar) y sobre las 12 estare alli.......... saludos
Buenas tardes, te contare que "ere" se denomina a regulacion de empleo, eso quiere decir que sigues perteneciendo a la empresa la cual cotiza a la seguridad social como si estubieras trabajando, tambien te respetan tus derechos antiguedad, categoria... etc, nos paga el inem (instituto nacional de empleo) y por supuesto no trabajamos, espero que te aclare el tema........ saludos
buenas noches foreros y foreras de peñalba. hoy toca salir de juerga hay que ir con la media naranja a cenar y claro pagarle la cena para celebrar el dia de la mujer trabajadora. que trabajadoras son todas. Valentin a quien invitas tu a cenar nos lo puedes decir.
buenas noches babiana te aseguro que asisti a la escuela de peñalba.
Si haces caso de mi humilde opinion de <<dar la cara>>...... y lo de mi humor creo que no tienes razon
tu dices que sabes quien soy entonces que problema tienes y lodel humor es como el buen vino con los años mejora.
Vamos a llevarno bien y dejar la neuronas, o bueno en este caso estrujarlas........... tienes ventajas pues tienes dos o como muy bien dices mas..............
jajajaja, tienes razon lo dejaremos pasar...... pero yo sigo en mis trece, si creo saber quien es Cueto. y por hoy nada mas que mañana se trabaja, asi que hasta mañana y dulces sueños.
normal, los hombres solo teneis una neurona para hacer todo y las mujeres tenemos mas de dos neuronas, para pensar y adivinar
Vamos a llevarno bien y dejar la neuronas, o bueno en este caso estrujarlas........... tienes ventajas pues tienes dos o como muy bien dices mas..............
Claro que soy tu amigo aunque siempre fuiste algo gruñon jajaja...
Si haces caso de mi humilde opinion de <<dar la cara>>...... y lo de mi humor creo que no tienes razon
Yo no soy adivino, simplemente por lo que escribes, se llega a una conclusion, ademas mira que es dificil saber lo que piensan las mujeres, bueno dificil no <<es imposible>>
normal, los hombres solo teneis una neurona para hacer todo y las mujeres tenemos mas de dos neuronas, para pensar y adivinar
jajaja, madre mia, la que vas a liar, que siempre se ha dicho que el salao a veces tiene malas pulgas
anda la osa, es que tu sabes en quien pienso yo? me lees el pensamiento?
Yo no soy adivino, simplemente por lo que escribes, se llega a una conclusion, ademas mira que es dificil saber lo que piensan las mujeres, bueno dificil no <<es imposible>>
Buenas noches, no majete, primero el premio, es como comprar una papeleta de un sorteo, antes de comprar tienes que saber que se rifa o no?, asi que mira a ver, creo que tu has vivido en dos barrios de peñalba y eres muy amiguete del salao, cierto?
Eso quiere decir que no tienes ni idea de quien soy.
Eso no vale pues amigos mios son muchos........ me parece que andas un poco perdida ¿no?, confiesa que no pasa nada