Paisaje
hola peñalba, oyes cueto a nosotros no nos invitas, koke que andiviste tambien festejando la mujer trabajadora?.
para el proximo año estais todos invitados.
bueno hoy unos de descanso y otros de vacaciones y el foro desatendido.
Fe que tal esta tu hermano Olegario espero que ya este mejor.
hola peñalba, oyes cueto a nosotros no nos invitas, koke que andiviste tambien festejando la mujer trabajadora?.
Jesus pero donde andas, que es de tu vida no estaras con la gripe o algun virus. pues son jodidos.
BUenas noches lluviosas y muy tranquilas.... ayer andube buscando al cueto pero no aparecio por ninguna parte se habra perdido........... saludos
Buenas noches foreros y foreras de peñalba, Valenti estaba un poco lejos para que me pudieras ver, pero seguro que cualquier dia nos vemos en peñalba igual tomamos algo juntos.
por donde me anda koke, argentina que es muestra forera mas asidua un besin, jesusito toñina, carolin porque valentijas y el cueto seran perdonados y pilina estara de cena,
Hola bardines, bardinas y demás familia.

Es cierto no estoy nada inspirado, vendrán tiempos mejores.
Saludos....
por donde me anda koke, argentina que es muestra forera mas asidua un besin, jesusito toñina, carolin porque valentijas y el cueto seran perdonados y pilina estara de cena,
yo la verdad que ceno todos los dias hoy mas tarde de lo normal pues aparido una vaca y se acordo de hacerlo justo ala hora de la cena, saludos
BUenas noches lluviosas y muy tranquilas.... ayer andube buscando al cueto pero no aparecio por ninguna parte se habra perdido........... saludos
bueno hoy unos de descanso y otros de vacaciones y el foro desatendido.
hola peñalba que tal los que fueron de cena estaran reposando despues de una noche movidita, hola pilina hace dias que no te hecho el ojo encima.
Yo no estoy autorizado para decirte quie es el cueto.
La invernada fue estupenda aunque la verdad es que tampoco hizo muy malo, salvo contados dias, de todas las maneras nos queda primavera y parte de verano, pues nos amplian 6 meses mas el "ere".
Mi madre bastante bien y mis tias, silvino esta peor pues esta ingresado en el hospital s. Isidro en leon........... saludos
Saludos para todos ellos y como supongo visitaréis a Silvino, el primero que lo haga que le transmita mis mejores deseos para su recuperación y le dé un abrazo de mi parte
Me uno a Babiana ¿en qué época asististe a la escuela?. Yo fui alumno de esa escuela desde 1951 a principios de 1958, pues los últimos meses del curso asistí a la de D. Fidel en Cabrillanes, acto seguido me presenté a los exámenes de ingreso del bachillerato en Ponferrada
hola buenasa noches, no llegueis muy tarde que mañana os pesa el cuerpo, hasta mañana
como mejoramos y que trabajadores somos seguir asi y no habra castigo.