Primos
Buenos dias foreros y foreras de peñalba. el foro cada vez va a meos donde esta la gente. un saludo.
Buenas tardes, si nos atenemos a los números, no va a menos, hemos tenido hoy, 458 visitas, ocupamos el nº 69 dentro de todos los pueblos de España, y el foro, no es de los menos activos, pues tiene una media de 10 mensajes dia, evidentemente los hay mejores, pero consolemonos, ¡tambien peores!. Saludos
Buenas tardes, aunque solo como saludo de cortesia, porque la tarde se ha puesto fea y fria, el amago de primavera, se quedó en eso en amago y nos ha vuelto a enseñar el diente el invierno o la primavera mas fria, pero ya se sabe marzo tiene estos cambios repentinos, marzo airoso, abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso, eso reza el refrán. Saludos
Buenos dias foreros y foreras de peñalba. el foro cada vez va a meos donde esta la gente. un saludo.
buenas noches, tienes razon valentijas estamos un poco vaguillos pero en general.
Buenas tardes, nos duro poco el buen tiempo hoy ya hace un viento frio que no te deja estar parado y parece que van apareciendo nubes, cambio a la vista............ saludos
buenos dias 1º vamos para dejar la piel fina y tersame voy a caminar besos
buenas noches, tienes razon valentijas estamos un poco vaguillos pero en general.
vagos es poco menuda cara dura teneis, os pasais el fin de semana por ahi sin saludar siquiera, buenas noches
Buenas noches, primer dia de primavera dia soleado con un aire un pelin freco.......... dia tan tranquilo como el foro que en vez de alterarse por la primavera se apalanca. saludos
Buenas tardes, ya entró la primavera y parece que de verdad, porque hoy hace un dia primaveral, sol radiante y calor moderado, mañana ya dan cambio, marzo es así. Saludos
buenas tardes dando un paseo por haqui veo ha esta chica y hal niño que como se parece ha marife de leon hija de anjel y marife familiar en palanquinos leon un saludo ha ese vonito pueblo de leon buenas tardes mi nonbre es RUFI AGUR besos ha ese vonito niño
Buenas noches foro, siento llevarte la contraria, salao, eso de que se pone algo fresquito, yo diria que bastante frio, han caido unas pelonas buenas estos dos dias
Te dire carolina que esas horas esta simplemente freco, aunque si tienes razon que ahora de noche esta frio, pero tampoco para esagerar, comparado con las noches de diciembre y enero esto es gloria, lo que pasa es que en Gijon hace una temperatura muy agradable.
ahi carolina como llevas las pilas cargadas de babia, viste la nieve en la braña el rio?.
hola peñalba flor de babia, nocreas pilina que sea la mas rica sino lo contrario la mas pobre, donde me anda cueto festejando san jose?, ahi koke como te va el drama.
Buenas tardes, segun los meteologos hoy comienza la primavera a las 12 de la noche, el dia es primaveral aunque ahora que paso el sol se pone algo fresquillo.......... saludos
Buenas noches foro, siento llevarte la contraria, salao, eso de que se pone algo fresquito, yo diria que bastante frio, han caido unas pelonas buenas estos dos dias
Hola forer@s, qué tal?
He estado en Babia, un día especial, luminoso, primaveral, pero he visto a muy poca gente, es bueno o malo? no lo sé, continuará.

Saludos.....