'" Abrazar a la persona que quieres y que su perfume quede en tu piel, es lo mejor que existe.""
Os deseo feliz viernes con un rico postre de frutos rojos... la nata es pa darle volumen al tema... jajaja
Saludos.
Feliz descanso para tod@s... buenas noches...!
Abril-24-2015, S. Fidel.
Terminamos un día único e irrepetible... buenas noches..!
Abril-23-2015, S. Jorge. Castilla-León, fiestuca.
La función química del humor es ésta; cambiar el carácter de nuestros pensamientos.
No bromeo nunca con el humorismo.
..... Tres mil ciento noventa y siete gracias, una por cada visita..!
"" Las ausencias sirven para valorar las presencias...""
Tenemos tarde de tormenta y fresquita que invita a un chocolate y algo pa mojar. Saludos.
Que paseis buena noche...!
Abril-22-2015, S. Lucio.
El que no sale nunca de su tierra vive lleno de prejuicios.
Un compañero alegre sirve en viaje casi de vehículo.