Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Amor es elegir a alguien y volverlo a elegir todos los días.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy tenemos el dia un poco loco, tan pronto jarea agua como sale el sol, así tenemos los cuerpos.... Saludos desde Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) No es bueno ser demasiado libre. No es bueno tener todo lo que uno quiere.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. ayer nos visitaron 3.520 amigos.... gracias...!