Os deseo la mejor de las noches.
Julio-7-2015, S. Fermin
Msdre mia el jo...... mes de julio, siempre se me hace eterno y además estas temperaturas del demonio.
A ver si nos mandais un poco de aire babiano, de las 5 o 6 de la mañana, para este pueblo ¡
Por cierto por aquí preguntan en que fecha va a ser la S. Babiana este año. hay que planificar las vacaciones
Un saludo para toda la gente de mi pueblo.
Julio-6-2015, S. Isaias
Julio-5-2015, Sta. Aroa
Que paseis buen sábado lleno de soles. Saludos.
Julio-4-2015, Sta. Isabel de Portugal.
Ya tengo localizada a tu familia de Villabandin, tu abuelo y el padre de esta persona eran hermanos.
Están deseosos de conocerte para tener relación e intercambiar vivencias.
Les tenemos gran afecto.
Ellos no tienen internet, si quieres por mediación nuestra te pondría en contacto, mandame tu correo electrónico.
Estaremos encantados de darte toda información por privado.
Un abrazo.
bettyreyesflorida@yahoo. com. ar
Julio-3-2015, S. Amable.
Que sea por muchos años. Un beso para los dos.
Tensiiii, te cambio la residencia hasta septiembre. Tu, con este calorazo, serías feliz. Yo muero por los caminos111
Menos mal que ya queda menos para agosto.
Un abrazo para la gente de mi pueblo.
¡Felicidades y mis mejores deseos! Besines a los dos.
Que sea por muchos años. Un beso para los dos.
Julio-2-2015, S. Vidal.
Quintanilla de Babia.
León.

Ayer tuvimos...1.543... visitas. Gracias..!
"" Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco.""
Buenos días.. seguimos con calor que pa eso estamos en verano. Saludos desde Babia.