Me gusta la foto pero hacerlo con mucha precaución
De Mena es Bertha, mi compañera del hospital, del Servicio de Radiología.
Me gusta la foto pero hacerlo con mucha precaución
Me gusta bastante, pero la verdad que el animal parece estar vivo.
Buenas noches...!
Julio-12-2015, S. Juan Gualberto.
Que paseis buen día, disfrutarlo. Saludos.
Feliz noche...!
Quintaniecha de Babia.
Feliz noche...!
Julio-11-2015, Sta. Olga
Julio-10-2015, S. Cristobal
Felices sueños....!
Julio-9-2015, Sta. Verónica
Me dicen mis fuentes que del 13 al 16 de Agosto, ambos inclusive.
Saludos.
Jolin que prontooo. no va a dar tiempo a recuperarse de San Lorenzo.
Zle a cuadrar todos las vacaciones.
Saludos desde la capi y gracias por la información
Julio-8- Sta. Priscila
Msdre mia el jo...... mes de julio, siempre se me hace eterno y además estas temperaturas del demonio.
A ver si nos mandais un poco de aire babiano, de las 5 o 6 de la mañana, para este pueblo ¡
Por cierto por aquí preguntan en que fecha va a ser la S. Babiana este año. hay que planificar las vacaciones
Un saludo para toda la gente de mi pueblo.
Me dicen mis fuentes que del 13 al 16 de Agosto, ambos inclusive.
Saludos.