Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ....4.011 visitas tuvimos ayer. Madre del amor hermoso....! A ver si alguien se anima a escribir de vez en cuando. Saludos para toda la gente de mi pueblo
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Les decimos todos los días que lo importante es participar y pasárselo bien, peroles encantan los premios ¡
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Lucio espera, paciente, a que llegue la gente en la marcha que hicieron por el Cueto.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Aprendí que es mejor no preocuparse demasiado, lo que llega es por algo, y lo que se va también""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días con sol y fresquito, ideal para dar un paseo después de la digestión. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Seguir soñando que es gratis.. Buenas noches..! Buenos días, hoy lloviendo a todo llover. Pasar buen lunes.