Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Menudo gentio tenemos hoy...! 5.045. Mil gracias..! Esto es verdad, o un sueño?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Para ser realmente grande, hay que estar con la gente.... No por encima de ella.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy estamos de transición entre lo que tenemos y lo que viene. Estamos en otoño y es lo que hay. Feliz tarde.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Aquel que te quiere de verdad te hará sonreir aun estando lejos de ti.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Día muy bonito para saborearlo que no sabemos como estará mañana. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ....4.011 visitas tuvimos ayer. Madre del amor hermoso....! Buenos días, seguimos con heladas por la noche y luciendo el sol por el día, pasarlo bien.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Durante la noche llegan a la inteligencia del sabio los mejores pensamientos.