Bembibre es único.
Olé que pueblo es uno de los mejores pero si os gusta bembibre pasaros por las ventas de albares que ay gente muy divertida y muy simpatica y si preferis andalucia pasaros por hernan-valle uno de los mejores pueblos tambien.saludos a mi familia los del molinillo.
¿Sabíais que hay un pueblo que se llama Acebo en el norte de Cáceres, en Extremadura?
www.acebo.info.
Tengo muchas ganas de visitar este pueblo, debe ser precioso. Y lo mejor deben de ser sus habitantes. Una santoñesa.
Qué grandes recuerdos de hace muchos años me trae esta imagen del día de la "Hoguera".
Bembibre lo mejor.
Tienes toda la razon, es una pena.
Soy Mexicano, mi primer apellido es Acebo, mi nombre completo es Camilo Acebo Gutièrrez, estoy sorprendido por las fotografìas, nunca me imaginè que hubiese un poblado con ese nombre, si alguien recibe estas lìneas, le pedirìa si es posible enviarme por este medio el escudo heràldico de ACEBO, le ( s ) agradezco sus atenciones. Gracias.
Acongojante . . .
Viva al equipo de futbol de bembibre que es un fenomeno.
Raul g b.
Soy Quique y puedo presumir que somos el unico pueblo con aceso al metro.
¡Bembibre es el mejor pueblo del mundo! Hasta tenemos cine, y nos estan haciendo unas piscinas climatizadas. Y tenemos un club de gimnasia artística, Club Gimnástico El Bierzo - Bembibre. Visitad nuestro pueblo, seguro que os gustará. Fdo.: Una bembibrense.
Ciertamente, entre carreteras, minas a cielo abierto, postes de corriente y teléfonos, mastodonticos postes eolicos, construcciones abusivas, etc, etc, han conseguido degradar nuestro medio ambiente, mucho me temo de un modo irreversible.
Es bonita, pero sin duda hubiera sido mejor si se hubiera hecho cuando existían las viñas.
Teneis que acer una foto mas a la derecha y alguna por la noche que es muy guapo.