Hola buenos dias para tod@s, lluvia y humedad. Feliz dia. Besos.
Luis tenemos 10ºgrados de todo menos sol.
Disfruta del dia.
Besos.
HolaMaite, y resto del foro, ayer crei que se caian los arboles del viento y la lluvia, hoy tenemos 6 grados con viento y seguro que lloverá en un rato.
Besos y feliz Sabado
Buenos dias, dia de lluvia el que salio hoy.
Feliz sabado para todos
Un besoooooooooooooooooo

José María Hinojosa

CANCIÓN

Bogaba por alta mar
un marinero en su barca, ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s, lluvia y humedad. Feliz dia. Besos.
Luis tenemos 10ºgrados de todo menos sol.
Disfruta del dia.
Besos.
Buenos dias a todos.

Los santos del 18 de Enero

Beato Andrés de Peschiera Grego. Italia (†1485) Religioso, Sacerdote
Beata Beatriz II de Este. Italia (nació 1230 †1262) Abadesa, Religiosa de la Orden de San Benito (Benedictinos), Viuda
Beata Cristina Ciccarelli. Italia (†1543) Religiosa de la Orden de San Agustín (Agustinos), Virgen
San Deicolo. Lure, Francia Abad
Beato Facio. Verona, Italia (†1272)
San Jaime Hilario Barbal. España (nació 1898 †1936 canonizado 1999) Mártir, Religioso ... (ver texto completo)
Hola a tod@s feliz día, besos y abrazos
Hola buena gente del foro, ¿como va la vida?.
Que tengais un gran día, besos y abrazos
Hola Luis,, por aqui esta nublado y fresquito. Que pases feliz dia.
Besos.
Hola Maite, por aqui 11 grados con viento frio. que pases un gran dia.
Besos
Hola Luis,, por aqui esta nublado y fresquito. Que pases feliz dia.
Besos.
Hola buenos dias para tod@s,, los rios desbordados menos mal que ha dejado de llover. Pasar feliz dia. Besos.
Hola buena gente.
Victoria, Marilin, Adela, Domingo y resto de personal del foro, os deseo un gran día, y abrigaros que hacemucho frio
Hola a tod@s feliz día, besos y abrazos
Hola buenos dias para tod@s,, mucha lluvia con inundaciones, me tomare un café.
Felis dia Luis.
Besos,
Hola Maite, por aqui mucho frio y amenazando lluvia.
Feliz dia tambien para ti, besos
Hola buenos dias para tod@s,, mucha lluvia con inundaciones, me tomare un café.
Felis dia Luis.
Besos,
Buenos dias foro de FOLLOSO por la foto que he visto vuestro pueblo tiene que ser muy bonito, os mando a todos un cordial saludo FELD AÑO2013
Saludos para Peña, no me olvido de sus relatos de rapacín y que hacían recordar tantas y tantas cosas........ para mi fue estupendo poder leerlos.
Hola buena gente.
Victoria, Marilin, Adela, Domingo y resto de personal del foro, os deseo un gran día, y abrigaros que hacemucho frio
Hola Luis,, el tiempo esta desapacible no para de llover donde mejor se esta
es en casa. Feliz dia.
Besos.
Hola Maite, por aqui 10 grados, con pinta de empezar a llover en cualquier momento. Feliz díatambien para ti y los tuyos. Besines